Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/10/2024, 21:26:27
La basura de Laso ultimátum.
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 592
    Vistas
7006 Posts - 1283 Puntos
Se rompió ....se cago ...se le salió la bombacha de goma.??mm
Martes 01/10/2024, 21:27:38
7006 Posts - 1283 Puntos
Pobrecito.....que tipo con mala suerte se le pasó la pelota por encima de la suela y se dió el empate...la puta madre......en Avellaneda ojalá que se recupere así lo recibimos como se debe a el y al dt....de la Creatura
Martes 01/10/2024, 21:53:59
26042 Posts - 12188 Puntos
Espero que puties por mi a la tortuga que vino al Rojo dijo que por amor a Independiente,
mejor dicho amor a la guita

Mancuello fantasma,jubilate ,por vos no vi el segundo tiempo
Martes 01/10/2024, 21:59:30
2934 Posts - 1751 Puntos
Escrito por lucacba

Pobrecito.....que tipo con mala suerte se le pasó la pelota por encima de la suela y se dió el empate...la puta madre......en Avellaneda ojalá que se recupere así lo recibimos como se debe a el y al dt....de la Creatura
Voy a decir una sola cosa y muy honestamente: creo que nunca estuviste en Avellaneda cordobés.
Martes 01/10/2024, 22:10:49
5170 Posts - 2173 Puntos
Laso no va a jugar de local, porque si lo pone se cae el estadio casa vez que la agarre y si dios quiere no le renuevan el contrato que querían renovar y de acá en más juega Pellegrino
Martes 01/10/2024, 22:17:54
6530 Posts - 718 Puntos
Buen partido de Laso lástima la lesión q tuvo q salir pero el partido lo jugó bien
Martes 01/10/2024, 22:24:24
2867 Posts - 531 Puntos
Se la ve venir, por eso arrancan las deudas con el tío del vecino del representante, entre otras cosas.
Martes 01/10/2024, 22:32:20
3298 Posts - 345 Puntos
Mira que Pellegrino entro y quedó pagando en unas cuantas (en el caos que era el equipo).

Lo peor lejos saltits González, después López (juega de 3bis) y el dt
Martes 01/10/2024, 22:34:29
7006 Posts - 1283 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Pobrecito.....que tipo con mala suerte se le pasó la pelota por encima de la suela y se dió el empate...la puta madre......en Avellaneda ojalá que se recupere así lo recibimos como se debe a el y al dt....de la Creatura
Voy a decir una sola cosa y muy honestamente: creo que nunca estuviste en Avellaneda cordobés.
Cállate otario yo conocí al gallego a Popey a los viejos de la barra cuando en Córdoba los peleamos a los de racing en nueva Italia ...pero que te voy a contar a vos entangado si sos hincha de Laso......
Martes 01/10/2024, 22:46:28
3298 Posts - 345 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Pobrecito.....que tipo con mala suerte se le pasó la pelota por encima de la suela y se dió el empate...la puta madre......en Avellaneda ojalá que se recupere así lo recibimos como se debe a el y al dt....de la Creatura
Voy a decir una sola cosa y muy honestamente: creo que nunca estuviste en Avellaneda cordobés.
Cállate otario yo conocí al gallego a Popey a los viejos de la barra cuando en Córdoba los peleamos a los de racing en nueva Italia ...pero que te voy a contar a vos entangado si sos hincha de Laso......
Lo detesto me parece horrible y sale en todas las fotos, lejos prefiero al q no juega Pellegrino pero lo de hoy no fue Laso ...
Martes 01/10/2024, 23:04:35
2348 Posts - 277 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Pobrecito.....que tipo con mala suerte se le pasó la pelota por encima de la suela y se dió el empate...la puta madre......en Avellaneda ojalá que se recupere así lo recibimos como se debe a el y al dt....de la Creatura
Voy a decir una sola cosa y muy honestamente: creo que nunca estuviste en Avellaneda cordobés.
Cállate otario yo conocí al gallego a Popey a los viejos de la barra cuando en Córdoba los peleamos a los de racing en nueva Italia ...pero que te voy a contar a vos entangado si sos hincha de Laso......
Lo detesto me parece horrible y sale en todas las fotos, lejos prefiero al q no juega Pellegrino pero lo de hoy no fue Laso ...
Tiene una fijacion con Laso, y dejalo, a todos nos pasa con alguno, en mi caso con el Saltita (que es mas justificable ya que van 3 partidos seguidos que le ponen 2 en puntuacion en las notas de OrgulloRojo, las de aca no las miro porque no son serias).

Pero si Laso seria el culpable de todos los males, yo creo que tendriamos que haber ganado hoy ya que se jugo 45 minutos sin Laso, contra el ultimo.

Hay cosas que la gente no quiere entender
Martes 01/10/2024, 23:25:09
472 Posts - 212 Puntos
Escrito por lucacba

Se rompió ....se cago ...se le salió la bombacha de goma.??mm
Le voy a decir a Laso que te culee bien, así se te va lo despechada que estás, vos cola rota