Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2024, 18:07:51
4866 Posts - 599 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy Jueves, probó éste 11

Rey

Vera
Lomónaco
Pellegrino
Pérez

Loyola
Marcone
Saltita

Montiel
Ávalos
López


No está mal...pero no es lo que yo pondría. De ese 11, sacaría a Pérez y pondría a Fedorco para la línea de 3 pasando a Vera al medio por derecha muevo de interno a Loyola y bajo a Montiel al carril izquierdo....3-5-2
Pero es el mismo equipo del otro día,salvó que vuelve Vera,y que probó a Pelegrino por las dudas que no pueda jugar Laso,va a seguir insistiendo con el jujeño González ??
Jueves 03/10/2024, 18:52:29
3634 Posts - 1352 Puntos
Rey
Vera-Lomonacco-Pellegrino-Perez
Luna-Loyola-Marcone-Montiel
Puch-Avalos

Pero el DT insistirá con el equipo de menos gol del universo.
Jueves 03/10/2024, 20:03:50
62751 Posts - 20675 Puntos
Lo dijo un periodista partidario de Argentinos Jrs. en Campanas del Infierno, no lo digo yo que a Montiel casi no lo vi jugar en Argentinos.
Un periodista que se coboce todo sobre Argentinos.

”EL DIA QUE SE AVIVEN Y PONGAN A MONTIEL DE MARCADOR IZQUIERDO LO VAN A CONVOCAR A LA SELECCION, PORQUE TIENE LLEGADA, REMATE DE MEDIA DISTANCIA “

Pero Vaccari parece que sigue encerrado en una nube de pedos , y le va a pasar lo mismo que a otros 10 tecnicos que lo precedieron.
Y esta comision sigue repitiendo los mismos errores que la anterior, recuerdo cuando llego Holan que todos los hinchas le pedian que pasara la escoba, y cuando Holan lo hizo salimos campeones .

Si no se le gana a Riestra, lo van a putear tanto que no se si se la va a bancar, ni creo que haga conferencia de prensa post partido, lo mas probable es que se vaya.
Y si no esta bien asesorado es su problema. . Si no sumamos de a 3 , cuatro oartidos seguidos se va a poner pesado el LDA.
Jueves 03/10/2024, 20:10:26
62751 Posts - 20675 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que ni se le ocurra poner a Mancuello como primer cambio que me voy a ver el Brasileirao
No le quiero ver la cara a no ser sentado en el banco hasta fin de contrato
Una tortuga que nada va a producir no se va a poner el equipo al hombro

Tiene que buscar el tecnico algo que cambie para mejor la ecuacion de partido y tiene y no lo quiere ver

Y este hijo de re mil putas esta cagandole la carrera a un monton de pibes. Por auerte se fue Monzon porque fue otro hdp, mal agradecido con todo lo que le dio el club, en otro topic hable de lo que hizo con 4 pibes que le cago la carrera y ahora Tevez y Vaccari siguen cagando a los Ortiz, Vallejos, Ayala, Hidalgo, Martinez, Chaco, Millan, Parmo, Y varios mas, estam cagandomdos generaciones de pibes que en otro club serian vendidos afuera.

Solo me queda pensar que esto esta planificado para vaciar al club y privatizarlo algun hdp de esta comision o las anteriores.Bastante se afanaron para comprarnos con nuestrq propia guita y despues vendra desaparecer de a poco como hacen en Mexico los empresarios millonarios que llevan a sus equipos a cualquier Estado.
Jueves 03/10/2024, 20:11:00
26046 Posts - 12198 Puntos
Beckembauer Guano Laso fracturó un dedo

Puede pasarse unos domingos con la familia cocinando y planeando el futuro de paso

Las mujEres de Laso y Mancuello son muy amigas

Convidalo Chichi el domingo