Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/10/2024, 19:55:56
18887 Posts - 5912 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Quemar a Santi López como 3 bis, cuando con Tocalli había mostrado su mejor versión como segunda punta, es toda del DT. Los caprichos de un DT que desvalorizan el patrimonio del club también resultan ser una mala inversión.

Al menos Vaccari se dio cuenta que un jugador más dinámico como Tarzia es más apto para la función de lateral-volante-extremo izquierdo que pretende. El problema es que después volvió a errar poniendo a Santi López a cumplir esa misma función híbrida para la que está claro que no sirve. Con los cambios que hizo era para armar un 4-4-2, pero no hay manera de que cambie su esquema predilecto aunque no favorezca a los jugadores que pone.

Hoy por suerte todo resultó bien, más allá del nivel del rival, pero con un DT tan obtuso no veo un futuro promisorio. Espero equivocarme, claro está.


¿Cuántos partidos jugó Santi López con Tocalli? 2/3 partidos y tampoco fue descollante.
Con ese criterio Martín Benítez que debutó rompiéndola con 2 goles en sus primeros partidos con Ramón Díaz era Neymar...
Algunos se creen que en nuestras inferiores tenemos a La Masía...
¿Los caprichos del DT? Si cambiamos de DT cada 4 meses por los caprichos de los hinchas que quieren constantemente magos en ves de técnicos.
No hay magia, es tiempo y trabajo...
Santi López no llegó a jugar muchos partidos con Tocalli, pero sí era un jugador desequilibrante, con margen para mejorar. Después es cierto que el jugador debe confirmar su nivel con el correr de los partidos, pero por lo menos ponelo en su puesto de delantero en lugar de hacerlo correr al lateral rival.

Eso es lo que no me gusta de DTs fundamentalistas como Vaccari, que priorizan un esquema por sobre las características de los jugadores. El mejor esquema es el que mejor se adapta a los jugadores que tenés a disposición. Partiendo de esa premisa fundamental, después sí le doy todo el tiempo que necesite para trabajar, pero ya desde el vamos no coincido con su criterio.