Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/10/2024, 10:11:03
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por nicoivanna

Lo bueno sale caro, pero para venderlo bien hay que ganar algo... Si seguimos con un equipo mediocre que apenas le alcanza para mitad de tabla es difícil

Dicen que Scaloni lo mira de reojo, y no es joda. Tiene material para crecer mucho pero hay que acompañarlo
Coincido, los jugadores de jerarquía cotizan fuerte. Este tipo es bueno de verdad, después pueden pasar mil cosas, pero por lo que juega, lo vale.
Martes 15/10/2024, 10:11:46
23320 Posts - 3066 Puntos
Yo pienso que es mucha guita...pero está claro que tiene mucho poder de reventa.
Ojalá se lo pueda comprar y que tenga un pasó brillante por el Club y pueda ser transferido al exterior por una cifra mayor.


Recuerdos que Tomás Aviles fue vendido por Racing al Inter de Miami por 9 millones de dólares por el 80% del pase...y no me parece mejor que Lomónaco.


Igualmente, no es la mejor manera de negociar mostrar un interés desmedido o incluso desesperado, no entiendo xq se manejan tan mal.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/10/2024, 11:29:51
3505 Posts - 547 Puntos
No se apuren tanto. Lleva 10 partidos recién, no se puede desembolsar tanta plata habiendo visto tan poco. Sino vivimos en desesperación constante, pasamos de idolatrar a prender fuego todo.
Después se rompe los ligamentos, no juega nunca más bien y que hacemos? 
Esperen al menos hasta diciembre para sacar alguna conclusión, todavía quedan 10 partidos más.
Martes 15/10/2024, 11:44:12
18912 Posts - 5915 Puntos
No pagamos 4 palos por Barboza? Igual con esto no digo que Lomónaco es barato, pero me parece un valor razonable por lo que está rindiendo. Si dan facilidades de pago, yo aceptaría pagar la opción de compra fijada en el préstamo.
Martes 15/10/2024, 11:44:13
1973 Posts - 179 Puntos
Es una ganga. Déjense de joder, lo mismo loyoya.
Si quieren seguir abajo tabla no compren nada.
Maratea hace colecta compra velasco
Martes 15/10/2024, 12:15:38
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por camaronbrujo

No se apuren tanto. Lleva 10 partidos recién, no se puede desembolsar tanta plata habiendo visto tan poco. Sino vivimos en desesperación constante, pasamos de idolatrar a prender fuego todo.
Después se rompe los ligamentos, no juega nunca más bien y que hacemos?
Esperen al menos hasta diciembre para sacar alguna conclusión, todavía quedan 10 partidos más.
Qué boludez más grande!!!

Los jugadores buenos se ven en un par de partidos, no necesitás mucho más salvo que no sepas nada de fútbol. Rigoni, Meza, Barco, Velasco, me alcanzó un puñado de partidos para darme cuenta de su calidad. Loyola, Montiel y Lomonaco lo mismo, son buenos de verdad.

El tema lesiones es un imponderable, no hay nada que te pueda garantizar que un jugador no se vaya a romper y cagarse la carrera. Con ese criterio no habría que hacer contrataciones, es lo más boludo que leí en mucho tiempo. Che, no traigan a Mbappe, no vaya a ser que se lesione!!

Saludos!
Martes 15/10/2024, 12:24:54
6583 Posts - 717 Puntos
Viendo como compran y venden los otros equipos grandes por mucha más guita, no creo que sea caro 3 palos. Es joven (22 años) y se puede revender llegado el caso (no lo haría pero es una opción para recuperar la inversión y hasta ganar algo). La única contra es que somos pobres.
Hay que fijar pilares en el nuevo equipo y Lomónaco junto con Rey, Loyola y alguno más deben ser la base que amalgame al resto del plantel.
Martes 15/10/2024, 13:37:06
1143 Posts - 455 Puntos
Pensar que por Barboza se pagó más...

Lomónaco tiene 22 años y a priori, como mínimo, da la sensación de que se puede recuperar esa plata con una futura venta y mientras tanto te resuelve la defensa.

Lo bueno es que la compra se da por un préstamo y te dio tiempo de probarlo, no como Quiñonez. Lo mejor aún es que da la sensación de que el jugador tiene jerarquía y no le pesa la camiseta como a otros cracks. Hasta lo veo con proyección de selección. Seguro que a algún puteador serial no le guata este comentario.

Si lo perdemos y nos lo sopla otro equipo argentino puede ser peor que el riesgo que resulta de la inversión, por lo tanto creo que hay que comprarlo.
Martes 15/10/2024, 13:42:47
8815 Posts - 2593 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Que no digan que es mucha plata

y después terminan trayendo algún mediocre central colombiano,
peruano o ecuatoriano

y lo pagan un palo y medio y encima te dicen que es una ganga.
Martes 15/10/2024, 14:24:26
3640 Posts - 1354 Puntos
Escrito por Remi

Pensar que por Barboza se pagó más...

Lomónaco tiene 22 años y a priori, como mínimo, da la sensación de que se puede recuperar esa plata con una futura venta y mientras tanto te resuelve la defensa.

Lo bueno es que la compra se da por un préstamo y te dio tiempo de probarlo, no como Quiñonez. Lo mejor aún es que da la sensación de que el jugador tiene jerarquía y no le pesa la camiseta como a otros cracks. Hasta lo veo con proyección de selección. Seguro que a algún puteador serial no le guata este comentario.

Si lo perdemos y nos lo sopla otro equipo argentino puede ser peor que el riesgo que resulta de la inversión, por lo tanto creo que hay que comprarlo.
Es así, después siempre hay riesgos, se puede romper como cualquier jugador, nosotros venimos bastante meados por elefantes en eso.

Martes 15/10/2024, 15:12:44
6536 Posts - 721 Puntos
3 palos x el 75 por ciento es mucha plata habría q bajarle el copete
Martes 15/10/2024, 15:59:04
2258 Posts - 552 Puntos
Hay que comprarlo. Además tiene 22 años. Cayó en el Rojo por el tema de las apuestas, si no ni el olor le sentimos a un jugador así. Lo mismo con Loyola, que lo vimos antes que nadie. Y Montiel desahuciado de River y de AAJJ, llegó acá y la está rompiendo.

Pellegrino se va a Italia, olvidate.
Vera puede seguir su curso... aunque cumple.

Fue un muy buen mercado de pases, éste. Raro.