Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2024, 10:48:13
18918 Posts - 5915 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Evidentemente a Toloza le gusta la joda, pero ese no es el problema.
Si jugará y la rompiera, a nadie le importaría si sale de joda...el tema es que no pasa eso.
Coincido, pero qué es lo que no pasa? Si no juega, es difícil que la rompa.
No claro, es verdad...por eso yo digo que tiene que ser titular. Capaz lo empieza a poner y se rescata.
Ahí es donde yo digo que un DT que sea más "amplio" en todo sentido lo podría ayudar.
Que haría yo ? Lo llamo, lo invito a cenar, y le digo...los últimos 10 partidos que quedan de e este torneo, vas jugar todos de titular y de enlace, confío en vos y le tiro la responsabilidad encima. Terminado el torneo, evalúo su performance. Es un riesgo? Sí, pero lo asumo xq sé que talento tiene.
Pienso igual, es un jugador que ya demostró potencial, con características que al equipo le está faltando. Si tuviéramos alternativas superadoras sería otro cantar; pero descartar un jugador sin siquiera darle la chance de jugar es tirar a la basura patrimonio del club. Eso de que no tiene compromiso es relativo y suena a excusa, porque evidentemente el DT prefiere otro tipo de jugadores. La verdad, para bien o para mal, se ve en la cancha.