Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/10/2024, 13:21:44
3642 Posts - 1354 Puntos
Que Toloza tenía una calidad muy por encima de la media, creo que es indiscutible, cualquiera que lo vio jugar se dió cuenta de eso. También estaba claro que es un jugador muy frágil desde lo físico, habría que ver cómo quedó tras la dura lesión que sufrió. Lo que también es cierto es que tanto Talleres como Arsenal lo soltaron rápidamente. Esto es algo objetivo, tenemos hechos fácticos para juzgar.

El asunto de por qué no juega post recuperación, ha abierto muchas especulaciones. A mi no me consta que sea indisciplinado, son trascendidos de algunos medios pero no hay una sola voz oficial (compañeros, CD, cuerpo técnico) que lo confirme ni lo desmienta. Lo único que hubo fue una foto en un recital cuando estaba de licencia médica, que a mi en lo personal me tiene sin cuidado porque no estaba arriesgando su recuperación. Que no pueda entrenar no significa que tenga que estar encerrado en la casa como si fuera un prisionero.

Lo que creo que nos genera muchas dudas es por qué no juega siendo que vimos que era un buen jugador. Lo colgó TVZ y luego Vaccari y nunca dieron una explicación. Asimismo desde la dirigencia parecen querer desprenderse de él. Sería raro que alguien no cuide sus recursos, nadie se da un tiro en el pie, si un técnico tiene un crack lo pone, si una CD tiene la posibilidad de comprar un crack, potenciar el equipo y después venderlo por mucho más, lo compra.

Entonces, o bajó mucho en lo futbolístico/físico, o hay algún conflicto grande, son las únicas hipótesis posibles. 

Saludos!