Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/10/2024, 16:48:26
1451 Posts - 1466 Puntos
Escrito por PGamarra

Ni muy, muy ni tan, tan

El pibe entra a jugar de delantero, no entra ni de volante ni de defensor, ese es un argumento falso, no pasa eso en la cancha.

Los delanteros tienen responsabilidad para tapar a los centrales (si juegan por el centro) y la de seguir a sus marcadores (si juegan por afuera). Eso es así desde que el fútbol es fútbol. Cualquiera que haya jugado alguna vez de manera federada u organizada lo sabe. Hoy y en cualquier otra época. El Bocha no marcaba, Messi no marca, los demás muerden todos. O te comés las puteadas de tus compañeros, como las de Rey la otra noche.

El pibe pierde rápido la pelota y muestra poco compromiso. Esa es toda de él. Además no desequilibra y decide mal, eso es parte del proceso de aprendizaje.

Por ahora se pude decir que tiene condiciones, todavía no sabemos si va a ser bueno.

Hoy por hoy Tarsia le sacó el puesto. Con buen pie, voluntad y algo de criterio está siendo positivo para el equipo.Coincudo
Coincido. Hay algo más que no se menciona. Con el correr de los partidos los rivales te van encontrando la mano.

Al crack o al gran jugador no se la encuentran jamás y si se la encuentran tampoco sirve.

Acuérdense de Livio Prieto. Cuando le tira el caño a Bataglia, parecía la reencarnación del Diego.

Igual es muy pibe y tiene todo el crédito.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri