Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/10/2024, 16:44:57
1453 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé si se quiere ir, pero evidentemente no está mostrando el mismo compromiso que mostraba con Tocalli, cuando no sólo jugaba bien, sino que también corría toda la cancha. Algo cambió tras la llegada de Vaccari para que ahora esté desmotivado. No es excusa, porque aunque sea pibe, es un jugador profesional. Pero el DT también es responsable en parte.

No creo lo del técnico, cuando tiene que eludir a un rival, en el uno a uno y estando en cualquier posición del campo no lo hace. La termina perdiendo.


Dicen que los cracks se terminan poniendo solos por el peso de su talento, y eso es muy cierto. Pero en nuestro plantel no hay cracks, sino jugadores terrenales, entonces el DT debería saber potenciarlos en lugar de encapricharse con un sistema de juego.


Los dos tienen razón. El pibe bajó el nivel, o como dije en otro posteo, le agarraron la mano. Lo cierto es que con Tocalli cuando gambeteaba desequilibraba y además tenía un juego más inteligente, gambeteaba y tocaba según lo pedía la jugada.

En un momento dejó de encarar, se la sacaba de encima enseguida y ahora no está haciendo bien ninguna de las dos cosas.

Más allá de la posición, el buen jugador se pone solo y el gran jugador se pone solo en su posición natural. Esto no exime a Vaccardi desde ya.

Está muy claro que por características el pibe tiene que jugar suelto en ataque pero tal vez el técnico razona así : este pibe no desequilibra tanto como pensaba, entonces que labure como el resto.

También es cierto que hoy los 10 jugadores de campo se tienen que matar corriendo y si hay uno que no lo hace tiene que ser muy bueno, de lo contrario a la larga el rival puede aprovechar esa merma física.

El pibe tiene un muy buen control de pelota (la lleva bien pegadita al pie), puede salir para los dos costados y muchas veces pone bien el cuerpo para girar. Tiene que volver a ajustar el balero a aquello que desmostró con Tocalli y en la selección juvenil.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri