Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/10/2024, 18:09:03
18941 Posts - 5923 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé si se quiere ir, pero evidentemente no está mostrando el mismo compromiso que mostraba con Tocalli, cuando no sólo jugaba bien, sino que también corría toda la cancha. Algo cambió tras la llegada de Vaccari para que ahora esté desmotivado. No es excusa, porque aunque sea pibe, es un jugador profesional. Pero el DT también es responsable en parte.

No creo lo del técnico, cuando tiene que eludir a un rival, en el uno a uno y estando en cualquier posición del campo no lo hace. La termina perdiendo.

vs Lanus no recuerdo una gambeta o un desequilibrio en ataque es más hay un centro de Avalos rasante para marcar y le gana la posición el defensa, llega tarde cuando hacia 10 minutos que había entrado.

Cualquier jugador puede tener altibajos, sobre todo los pibes. No son robots. Para mí está claro que está ansioso por querer demostrar, y eso también le juega en contra. Es parte de su inmadurez y debería trabajar en eso para serenarse. La parte mental es tanto o más importante que la parte técnica.

Lo de la posición no es un detalle menor, porque no es un jugador dinámico para hacer la banda, sino un jugador habilidoso para jugar libre por todo el frente de ataque. Aunque gane en el uno contra uno, no sirve de mucho si lo hace en la mitad de la cancha. Sirve más cerca del área rival, donde con ganar pocas veces alcanza para generar peligro. Después puede jugar bien o mal, como cualquier jugador, pero para evaluarlo me gustaría verlo donde más se puede aprovechar su potencial. El problema es que para eso el DT debería cambiar de esquema, algo que hoy parece imposible.

Dicen que los cracks se terminan poniendo solos por el peso de su talento, y eso es muy cierto. Pero en nuestro plantel no hay cracks, sino jugadores terrenales, entonces el DT debería saber potenciarlos en lugar de encapricharse con un sistema de juego.
Martes 22/10/2024, 18:30:34
537 Posts - 290 Puntos
El pibe va a explotar.....el problema que se le mojó la pólvora (que nunca tuvo); otro enano que tocan y se cae solo, y calesitea hasta que quiere atravesar la materia o da pases a los contrarios, no fue un sólo partido, en primera tiene más debe que haber.. No puede ser titular ni a ganchos.
Martes 22/10/2024, 18:41:31
18941 Posts - 5923 Puntos
Escrito por edudany

El pibe va a explotar.....el problema que se le mojó la pólvora (que nunca tuvo); otro enano que tocan y se cae solo, y calesitea hasta que quiere atravesar la materia o da pases a los contrarios, no fue un sólo partido, en primera tiene más debe que haber.. No puede ser titular ni a ganchos.
Yo no pido que sea titular, menos donde lo pone el DT (para esa función es mejor Tarzia, Montiel e incluso Sporle). Lo único que pido es que juegue como segunda punta, donde mostró su mejor versión con Tocalli. Después, si hace méritos, se ganará la titularidad.