Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/10/2024, 18:18:52
5294 Posts - 1130 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por desde que naci del rojo

Otra cosa para los que cuestionan a la sanción... ¿Saben cuál es el real motivo de la sanción? ¿Saben el reglamento interno del plantel/equipo? ¿Y si la sanción no fue porque estuvieron en yate sino por otras cuestiones que hicieron en la jornada del yate?
Evidentemente pasaron cosas que no sabemos y el tema no es que se fueron de joda en un yate con minitas...
Yo entiendo tu punto. El problema es que el equipo de "profesionales" que pone Vaccari no juega a nada.
Laso, Canelo, Quiñonez, Damián Pérez, Mancu y Ávalos (hasta el finde pasado) serán muy ortodoxos en su vida personal, pero adentro de la cancha dan asco y su nivel claramente no les estaría dando para jugar en Independiente.

Para eso vayamos a buscar jugadores a china, que no salen de sus casas en su vida, eso sí, cuando les tires una pelota y la agarren con la mano, no te quejes.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
No conozco el caso en detalle pero ¿cuántos goles tienen en primera división Toloza, Pellegrino y Tarzia con la camiseta de Independiente?
Si yo fuera el técnico no los borro a los jugadores ni nada, van de suplentes, entran los 3 en el minuto 90 después de haber calentado 40 minutos. Y listo, que después descansen en el yate o donde carajo quieran.

De los creadores de "ya me cansé de ser campeón ya me cansé de festejar" ya no me extraña nada, que hinchada pelotuda tenemos. (No lo digo por vos, pero loco, esto es un equipo profesional y ganan mucha plata para andar haciendo pelotudeces todas las semanas).