Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2024, 12:33:20
539 Posts - 290 Puntos
Según fuente confiable los players llegaron en mal estado al entrenamiento.
Sábado 26/10/2024, 12:35:44
62860 Posts - 20682 Puntos
Y HABLANDO DE FIESTAS Y DEMAS JODAS …..



RECUERDAN CUANDO TEVEZ APARECIO CON EL OJO EN COMPOTA Y DECLARO HABERSE CAIDO CONTRA LA PILETA O BAÑERA, NO RECUERDO.BIEN.

BUENO, TODO A LA LARGA SE SABE, ANOCHE EN SU PROGRAMA CAMPANAS DEL INFIERNO, BORSA CONTO QUE FUE LO QUE REALMENTE OCURRIO CON CARLITOS , AL QUE LE GUSTABA SANCIONAR A LOS PIBES REBELDES.

SE FUE A JUGAR UN PARTIDO CON AMIGOS, PERO POR GUITA, Y N UN MOMENTO DEL PARTIDO, SE CALENTO CON ALGUIEN Y LE DIJO “ Que te pasa, yo soy Tevez “
Y el otro se presento, le metio una ñapi y le dejo el ojo morado .

El tecnico ejemplar, esperemos que de Vaccari y varios dirigentes alguna vez no nos enteremos de cosas raras.
Porque es facil sancionar a Tarzia, Pellegrino ( que ya pidieron disculpas ) Toloza.
Quieroverlos cuando Rey, Laso, Marcone o Mancuello se manden una cagada o no rindan dentro del campo de juego y haya que sacarlos. Que no vayan a poner caras .
Sábado 26/10/2024, 12:39:33
26165 Posts - 12228 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por cacoar2002

pero cuando fueron dia antes del partido ?
no puden garchar ahora.
no entiendo el problema

El problema parece el estado en el cual estaban y lo que consumieron, no que se culeen un par de minitas en un yate...
yo no creo que tipos profesionales sabiendo del control antidoping hayan fumado un inofensivo baseado(porro)

Para mi que se tomaron toda la bebida

PD :
Laso sos un muerto
Sábado 26/10/2024, 12:40:04
62860 Posts - 20682 Puntos
Escrito por cacoar2002

pero cuando fueron dia antes del partido ?
no puden garchar ahora.
no entiendo el problema
Segun Borsa que esta cada dia en el club, fue en un dia que no era el dia libre.
Ademas se sumo a otros detalles, como Santi pateando la puerta del vestuario o enojado por no jugar o jugar poco. Lo de Tolosa ya era reincidente, sobre todo Rey y Mancu les hablaron pero no les dieron bola y lo del yate decidio a Vaccari poner fin anlas jodas.
Sábado 26/10/2024, 13:06:49
10414 Posts - 3625 Puntos
Si llegaron en malas condiciones a entrenar al día siguiente no hay nada para discutir.

Por otro lado, imagino que es probable que el técnico les haya puesto pautas de comportamiento. Después, si las conociéramos, se podría discutir si son exageradas o no, pero, como en cualquier trabajo, si a vos te ponen ciertas normas de comportamiento tenés que cumplirlas, porque el club te paga el sueldo. Si no te gustan, pagá la rescisión del contrato y buscá otro lugar. Esto no es tenis o golf, deportes individuales donde la plata que gana cada día el deportistas depende sólo de él y su rendimiento. Acá hay un club que les paga el sueldo todos los meses, por lo cual tienen que atenerte a las pautas de comportamiento que se pongan. Es una cuestión básica de relación laboral.

Ni que hablar que estos tipos/pibes no sólo no ganaron nada (más bien llevan un año arrastrándose por la cancha) sino que tampoco ninguno, como bien dijeron, tiene ni media uña del talento de un megacrack como para que su desempeño le sirva de justificación para que el club mire para otro lado.
Sábado 26/10/2024, 13:29:26
5225 Posts - 2186 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nicoivanna

Averiguando averiguando.

El problema no es la fiesta del yate. De hecho, todo lo contrario, una reunión de varios jugadores del plantel hace bien al grupo, es justificable la distinción en su día libre y que mejor que estén juntos. El problema son los excesos...

Y no es verdad que tanto Tarzia como Pellegrino llegaron doblados al entrenamiento.... Sino que hubo un control de dopping. Al cual, los jugadores mencionados no pudieron realizar...

Lo dejo a su criterio escuchando un tema de Bob Marley.
Por partidos de AFA no hay control antidoping porque son muy caros
Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Déjame respirar

Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Sábado 26/10/2024, 14:01:03
14954 Posts - 1874 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por cacoar2002

pero cuando fueron dia antes del partido ?
no puden garchar ahora.
no entiendo el problema

El problema parece el estado en el cual estaban y lo que consumieron, no que se culeen un par de minitas en un yate...
yo no creo que tipos profesionales sabiendo del control antidoping hayan fumado un inofensivo baseado(porro)

Para mi que se tomaron toda la bebida

PD :
Laso sos un muerto

Parece que acá se olvidan cuando Figal quedó pegado por dopping positivo por Copa... ¿Nos vamos a arriesgar?
No seamos termos.