Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/10/2024, 21:41:07
Otro dolor de ojos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 694
    Vistas
5241 Posts - 2186 Puntos
Independiente sigue jugando horrible como el primer día, la única diferencia es que algunos partidos un pelotazo o una pelota parada termina adentro, y como no nos hacen goles terminamos ligando los 3 punto...

Pero este es el independiente de Vaccari, un equipo que no genera nada, que no patea al arco, que solo juega al pase entre los centrales, hasta que una jugadita capaz termina en gol.
Sábado 26/10/2024, 21:43:01
5241 Posts - 2186 Puntos
Si van a comentar que sea faltando el respeto
Sábado 26/10/2024, 21:44:29
14976 Posts - 1876 Puntos
Banco al técnico que desde que llegaron los refuerzos por torneo local todavía no perdió.
No es casualidad no perder en 10 partidos.
Sábado 26/10/2024, 21:47:00
5241 Posts - 2186 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Banco al técnico que desde que llegaron los refuerzos por torneo local todavía no perdió.
No es casualidad no perder en 10 partidos.
Festejar no perder es para mediocres
Sábado 26/10/2024, 21:50:45
14976 Posts - 1876 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por desde que naci del rojo

Banco al técnico que desde que llegaron los refuerzos por torneo local todavía no perdió.
No es casualidad no perder en 10 partidos.
Festejar no perder es para mediocres

Ganar todos los partidos y jugar lindo es de soñadores.
Si no querés ver la verdad de nuestra institución y querés comprarte con el Real Madrid te aviso que hasta hace un año estábamos peleando el descenso e inhibidos, por suerte tengo memoria y entiendo que no hay magia.
Sábado 26/10/2024, 21:54:01
5241 Posts - 2186 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por desde que naci del rojo

Banco al técnico que desde que llegaron los refuerzos por torneo local todavía no perdió.
No es casualidad no perder en 10 partidos.
Festejar no perder es para mediocres

Ganar todos los partidos y jugar lindo es de soñadores.
Si no querés ver la verdad de nuestra institución y querés comprarte con el Real Madrid te aviso que hasta hace un año estábamos peleando el descenso e inhibidos, por suerte tengo memoria y entiendo que no hay magia.
Toda la vida voy a ser un soñador. El día que me conforme con no perder me hago hincha de Almirante Brown
Sábado 26/10/2024, 21:54:21
15037 Posts - 4769 Puntos
no juegan a nada mas alla del esquema, que me parece perfecto si lo quiere mantener... la realidad nunca funciono realmente han sido individualidades las que ganaron los pocos partidos que ganamos, somos deportivo empate con 11 tipos sin alma con uno que otro ataque de habilidad esporádico y un dt que no soluciono nunca un partido desde los cambios al contrario siempre los hizo mal

Veni a Discord
Sábado 26/10/2024, 22:00:35
14976 Posts - 1876 Puntos
Escrito por spoilt77

no juegan a nada mas alla del esquema, que me parece perfecto si lo quiere mantener... la realidad nunca funciono realmente han sido individualidades las que ganaron los pocos partidos que ganamos somos deportivo empate con 11 tipos sin alma y un dt que no soluciono nunca un partido desde los cambios al contrario siempre los hizo mal

Pero Conejo ese es el punto... ¿Quiénes son los cambios?
Sacás a Marcone y ¿Quién juega? ¿MARTÍNEZ? ¿QUIÑÓNEZ QUE SEGÚN EL 90% DE LOS HINCHAS ES UN PAQUETE?
Hoy puso a Vallejo, López y a Hidalgo ¿No querían a los juveniles?
Lamentablemente hoy tenemos ésto y hay que tratar de potenciar, hacer vidriera y ¡caja!
Si llega una oferta por López y por Hidalgo hay que vender y comprar bien... Que SI ES ALGO CUESTIONABLE A TÉVEZ y elogiable a Vaccari, a 4 de los 5 que trajo los puso y rindieron indiscutiblemente (Pellegrino es el que menos demostró pero no desentonó).
Hay que ser prudente y entender que no tenemos a Borja, Lanzini, Bareiro, Merentiel, Cavani, Roger o Vietto... Entonces hay que potenciar lo que hay, sacarle lo que podamos (Saltita por ejemplo, como se hizo con Ayrton Costa) y después traer bien.
Sábado 26/10/2024, 22:27:53
1678 Posts - 257 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por desde que naci del rojo

Banco al técnico que desde que llegaron los refuerzos por torneo local todavía no perdió.
No es casualidad no perder en 10 partidos.
Festejar no perder es para mediocres
No sé si "mediocres", pero no es propio de un hincha de INDEPENDIENTE.
Sábado 26/10/2024, 22:29:19
148 Posts - 21 Puntos
que vuelva el ruso zelenski
Sábado 26/10/2024, 22:45:23
4044 Posts - 466 Puntos
Once empates en 19 fechas te demuestran  claramente que tenemos un equipo conservador. Un estilo ideal para el que juega a no descender.
Domingo 27/10/2024, 00:57:22
26184 Posts - 12228 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por desde que naci del rojo

Banco al técnico que desde que llegaron los refuerzos por torneo local todavía no perdió.
No es casualidad no perder en 10 partidos.
Festejar no perder es para mediocres
bue,este es fan declarado de Mancuello,que podes esperar ?