Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/10/2024, 22:44:39
Che Vaccari, y Fedorco?
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 338
    Vistas
180 Posts - 86 Puntos
Despues de escuchar la conferencia de prensa ayer, me dio asco este tipo
Se la paso hablando de como Joaquin es el primero en llegar y el ultimo en irse de los entrenamientos, que no es justo que lo silben, etc etc
No te diste cuenta vos que te la das de gran tecnico que los horrores de Laso nos hacen perder puntos, que de nada vale que Laso sea un buen tipo?
Hasta tuviste la caradurez de decirle a un periodista que dijo que el error en el gol no fue de Laso, porque nosotros marcamos en zona y esa no era su zona
Ah, espera tengo al nueve de ellos solo al lado mio y no lo marco porque no es mi zona…
Aca hay otros intereses de por medio y vos Vaccari que tanto decis que queres preservar la salud e integridad del club porque no pones al mejor jugador en cada puesto?
No quisistes poner a Pellegrino, ahora yo te pregunto Vaccari y Fedorco? No me vas a decir que Laso también es mejor que Fedorco, dale, sos un alto chanta
Domingo 27/10/2024, 22:58:14
62890 Posts - 20697 Puntos
Independiente es un Club anarquico, con dirigenes que estan en otra.
En esta semana fallecio Ever Vaqueiro, uno de los mejores dirigentes de los ultimos 70 años y no se hizo el minuto de silencio, ni los jugadores usaron el brazalete de luto.
Estan en otra, Vaccari respondiendo a Bragarnik, los sirigentes tratando de hacer sus negocios, les chupa un huevo el xlub y Vaccari no tiene puta idea de donde esta.
Este hdp nihabia nacido en la epoca de las grandes Copas ni le calienta yno tiene autoridad moral para habler de las inferiores y de la salud institucional.
Si tanto le importa eso, porque jugaron jugadores que ya no tendrian que estar mas. Porque sigue poniendo a Laso si el mismo dice que se va a ir y algunos dirigentes no lo querian.
Vaccari esta en la mafia y a las conferencias de prensa no tendria que ur ningun periodista, que se quede solo esperando y se de cuenta que ya, lo conocen .
Y a meida que pasen los partidos les va a faltar mas el respeto a los periodistas cuando ayer German Alcain, conocido hincha del Rojo le pregunta que opina del error de Laso en el gol y el hdp le contesta que el error es de Alcain porque ellos defienden en zona.

Entonces cagamos porque los corners son grandes tumultos donde todos se empujan y si vas a marcar solo tu quintita, tenemos un gol en contra asegurado ada partido.
Domingo 27/10/2024, 23:14:39
1044 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente es un Club anarquico, con dirigenes que estan en otra.
En esta semana fallecio Ever Vaqueiro, uno de los mejores dirigentes de los ultimos 70 años y no se hizo el minuto de silencio, ni los jugadores usaron el brazalete de luto.
Estan en otra, Vaccari respondiendo a Bragarnik, los sirigentes tratando de hacer sus negocios, les chupa un huevo el xlub y Vaccari no tiene puta idea de donde esta.
Este hdp nihabia nacido en la epoca de las grandes Copas ni le calienta yno tiene autoridad moral para habler de las inferiores y de la salud institucional.
Si tanto le importa eso, porque jugaron jugadores que ya no tendrian que estar mas. Porque sigue poniendo a Laso si el mismo dice que se va a ir y algunos dirigentes no lo querian.
Vaccari esta en la mafia y a las conferencias de prensa no tendria que ur ningun periodista, que se quede solo esperando y se de cuenta que ya, lo conocen .
Y a meida que pasen los partidos les va a faltar mas el respeto a los periodistas cuando ayer German Alcain, conocido hincha del Rojo le pregunta que opina del error de Laso en el gol y el hdp le contesta que el error es de Alcain porque ellos defienden en zona.

Entonces cagamos porque los corners son grandes tumultos donde todos se empujan y si vas a marcar solo tu quintita, tenemos un gol en contra asegurado ada partido.
No dudo de lo buen dirigente de ese tal "Ever Vaqueiro",la verdad no lo conocía, lo googleé y aparentemente Google tampoco. Cortenlá con Laso, es un excelente defensa, artífices de mantener por mucho tiempo el arco en cero, tuvo un buen partido, la pelota se le escapa al arquero y quedó pegado él porque se movió a esa zona, y si el Dt dice que no era su sector ya es problema del DT.
Domingo 27/10/2024, 23:43:42
26190 Posts - 12230 Puntos
La borrada que le aplicó a Fedorco es inadmisible

No cometió nunca ningun error grave