Martes 29/10/2024, 23:59:11
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por PGamarra
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por PGamarra
[b] Escrito por PGamarra
[/b]Gracias por avisarme porque soy medio tarado y no me doy cuenta de las cosas...
Y se nota que no sos medio, si no entero
Quedate con la versión de " pone en riesgo la salud institucional" del chanta vendehumo.
Seguí con el verso de laso y andá a preguntarle a Millán, a Atencio, a salle, a Ruiz que piensan de este pasante y los delincuentes de dirigentes.
Total esto tapa el balance del club q van a aprobar.
Ni una respuesta.
Revisá toda la conversación y quizás, si te da la neurona, te vas a dar cuenta que el único agresivo fuiste vos.
Ni un argumento, puros rodeos, retórica barata del tipo "andá a fijarte", "andá a preguntarle"...
Ahora resulta que al final lo de Laso y el balance estaban relacionados... Se nota que la tenés clara, campeón
No estoy para convencer a un tarado o medio tarado (como vos mismo te calificas) porque por algo sos tarado.
Quedate con el chamuyo del dt medio pelo, de los delincuentes de dirigentes,y de los partisobres.
Quedate con " es por el yate," " no , no es por el yate, es por otra cosa" ," la pedorra "riesgo de la salud institucional" y la más pedorra del"antidoping". Tenés para elegir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/10/2024, 08:58:47
2100 Posts - 984 Puntos
Escrito por PGamarra
Escrito por PGamarra
[b] Escrito por PGamarra
[/b]Gracias por avisarme porque soy medio tarado y no me doy cuenta de las cosas...
Y se nota que no sos medio, si no entero
Quedate con la versión de " pone en riesgo la salud institucional" del chanta vendehumo.
Seguí con el verso de laso y andá a preguntarle a Millán, a Atencio, a salle, a Ruiz que piensan de este pasante y los delincuentes de dirigentes.
Total esto tapa el balance del club q van a aprobar.
Ni una respuesta.
Revisá toda la conversación y quizás, si te da la neurona, te vas a dar cuenta que el único agresivo fuiste vos.
Ni un argumento, puros rodeos, retórica barata del tipo "andá a fijarte", "andá a preguntarle"...
Ahora resulta que al final lo de Laso y el balance estaban relacionados... Se nota que la tenés clara, campeón
No estoy para convencer a un tarado o medio tarado (como vos mismo te calificas) porque por algo sos tarado.
Quedate con el chamuyo del dt medio pelo, de los delincuentes de dirigentes,y de los partisobres.
Quedate con " es por el yate," " no , no es por el yate, es por otra cosa" ," la pedorra "riesgo de la salud institucional" y la más pedorra del"antidoping". Tenés para elegir.
Primero hacete socio y después cerrá el ojete, perejil.
Sos un nabo que nunca aporta nada, que discute sólo para escucharse. Encima te la das de informado y a diez kilómetors se nota que sos un pete...
No estás para convencer a nadie, porque para eso hacen falta dos cosas, Razonar y contar con argumentos, y no estás ni para una ni te alcanza para la otra
Miércoles 30/10/2024, 13:54:59
3374 Posts - 308 Puntos
Ni tan buenos, ni tan malos. Por eso la posición en la tabla.
Por ahí leí un comentario que se refería al partido de Unión (próximo de local). Vi el partido contra GyE. Increíble la impronta que les dio el Kili Gonzalez.
Pelean el partido hasta el último minuto, con un plantel que no es ni más ni menos que el nuestro. Además tienen una idea de fútbol.
Ojo, en nuestra cancha va a se un partido durísimo, y creo que ahí va a estar la medida para lo que estamos.
Miércoles 30/10/2024, 16:31:13
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por PGamarra
[b] Escrito por adrian_del_oeste
[/b]No estoy para convencer a un tarado o medio tarado (como vos mismo te calificas) porque por algo sos tarado.
Primero hacete socio y después......
Soy socio y abonado, así que el que tiene que cerrar el ogt sos vos, tarado y payaso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/10/2024, 21:28:48
23488 Posts - 3087 Puntos
Haciendo un buen año podemos terminar 5°
Haciendo un mal año podemos terminar 12°
Esa es la altura de nuestro plantel hoy, pear dentro de esos puestos en la tabla Anual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"