62942 Posts - 20731 Puntos
Escrito por Koala Rojo
No podes jugar con Mancuello y Marcone juntos otra vez, cambia el esquema no te das cuenta que no funciona?
yo pondria en el medio campo a Tata, Loyola y Millan
Montiel a la izquierda y Salle de 4
Tengo malas noticias para darte, no solo van a jugar otra vez, Marcone y Mancuello , pero el genio esta decidiendo si de tercer volante de ese medio campo de terror pone a Saltita, Tata o Quiñones.
Para Vaccari no hay mas jugadores, es Sporle o Perez, es Vera o Loyola.
Es Montiel en la derecha para que no pueda llegar al fondo y mandar un centro rapido a Avalos ( no sea cosa que asi meta un fol )
Es Santi por Izquierda a pierna cambiada, no existe Millan , Luna,
Es Avalos o Gimenez cuando vuelva, no ouede jugar Hidalgo al que pidio el.
Hay un pibe que ya tiene 19 años con mas fisico que Santi en reserva pero para Vaccari no es Aguero. Se llama TABORDA , es encarador, rapido, va al frente como alguna vez Atencio y Ruiz
En reserva hay dis centrales de 16 años con mucho futuro, Esteban Gonzalez y Kloster.
Estan Franco y De Irastorza, de a poco todos se van cansando y se van o los van a cualquier club de cuarta, un poco para que no sobresalgan y quemen a los dirigentes ..
Atencio dijo el relator el partido pasado es la figura de este año de la Liga. Metio mas golazos que Avalos sin ser 9 . Ruiz, las veces que lo vi jugo muy bien y se mando un par de golazos tambien . Y sino me equivoco eraVaccari el tecnico, el que dice que por 10 años no hay pibes.
Piensa este boludo, lo que declara ?
Si yo soy el viejo de alguno de esos jugadores , a din de año agarro a mi pibe y lo llevo a Velez, Lanus o Huracan.