Jueves 31/10/2024, 09:12:03
37591 Posts - 39453 Puntos
Jueves 31/10/2024, 10:15:05
5471 Posts - 484 Puntos
Lomonaco a la Seleccion?? se rumorea que Scaloni lo tiene visto y tiene pensado convocarlo.. tan mal no se estan haciendo las cosas..
Jueves 31/10/2024, 10:23:36
17756 Posts - 4386 Puntos
Si baja a Loyola de marcador de punta este muñeco no entiende nada.
De verdad Quiñones y adelante Vallejo mamita.
Se viene el empate número 12?, hay que ganar si o si Vaccari.
PD Vamos Corinthians vamos Timao
Jueves 31/10/2024, 11:12:50
1629 Posts - 334 Puntos
Hace 3 partidos no lo sigo, me había juramentado no hacerlo mas por este año.
Hoy me parece que lo voy a ver, a esa hora estoy al re pedo, así que, mejor que ganemos para que me vuelvan las ganas.
.
Vamossssssss mi rojito corazón.
Jueves 31/10/2024, 11:19:16
1605 Posts - 637 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)
Probable formación del verde
Lucas Acosta
Elías López
Franco Paredes
Juan Manuel Insaurralde
Gabriel Díaz
Emiliano Méndez
Manuel García
Joaquín Gho
Nicolás Gaitán
Valentín Burgos
Iván Morales
DT: Israel Damonte.
Franco Paredes y Emiliano Méndez están suspendidos.
Hay olor a "empate contra un equipo espantoso". "Sin ideas de juego". "Otros 3 puntos desperdiciados".
Ojalá que no, y le metamos 3 goles a un equipo que va último en la tabla anual.
Pero el DT me saca las esperanzas poniendo al ñoqui Laso, y ni hablar si juega Cocucha Quiñonez, sería una formación como si guardaramos jugadores para jugar una instancia final de copa internacional...
GANEN.
Jueves 31/10/2024, 11:24:15
62942 Posts - 20731 Puntos
Por suerte Vaccari ya entendio que necesitamos un medio campo dinamico
MANCUELLO, MARCONE Y QUIÑONES
Y si alguno falla tenes la solvencia de Laso y Sporle.
PARA MI ES CICLO TERMINADO. Saben porque emigre a EEuu , porque los politicos me pudrieron, porque por 40 años nos boludearon y dije basta, con mi vida no juegan mas.
Y ahora me pudrio Tevez y Vaccari y estas dirigencias, al Rojo lo seguire viendo pero ya no puede ser mi prioridad.
Este tipo nos lleva al caos, criticaban a Falcioni y Zielinski y este esmas defensivo y cabezon
Vaccari, hay un pibe TABORDA. De 19 años que es mejor que la mayoria que pones .
Pero trajeron a Pintos que es horrible, a Salle no lo pones y cagas a Loyola de 4
Anda a cagar Vaccari. .
Jueves 31/10/2024, 13:55:36
5471 Posts - 484 Puntos
Escrito por Dani53
PARA MI ES CICLO TERMINADO. Saben porque emigre a EEuu , porque los politicos me pudrieron, porque por 40 años nos boludearon y dije basta, con mi vida no juegan mas.
Y ahora me pudrio Tevez y Vaccari y estas dirigencias, al Rojo lo seguire viendo pero ya no puede ser mi prioridad.
Este tipo nos lleva al caos, criticaban a Falcioni y Zielinski y este esmas defensivo y cabezon
Vaccari, hay un pibe TABORDA. De 19 años que es mejor que la mayoria que pones .
Pero trajeron a Pintos que es horrible, a Salle no lo pones y cagas a Loyola de 4
Anda a cagar Vaccari. .
Estimado a esta altura ya deberia saber que el problema no es el DT.
Con este plantel todos los DT se va a cagar, no hay forma de que zafen.
El otro dia leia un posteo de uno que por unos minutos soñaba que ibamos sextos... SEXTOS!!!!!! ASI DE MAL ESTAMOS.
Hasta que no se depure el plantel y se invierta en promesas como Lomonaco o jugadores de Seleccion como Loyola no vamos a crecer.
Los pibes de inferiores no nos van a salvar porque este dt los quema
Jueves 31/10/2024, 14:03:33
62942 Posts - 20731 Puntos
El tecnico es complice de la dirigencia.
Quema a los pines.
Los largan.
Si rinden no los traen.
Por cada pibe regalado es un refuerzo y una coimision nueva.
Despues declara que no hay un Aguero, que club tuvo un Aguero, ?
Es como si dijera un Maradona, Un Messi , casos excepcionales, estamos hablando de jugadores normales buenos. Borsa que transmite la reserva habla de Taborda como un posible Barco, pero ni lo no,bran y el publico no lo conoce como Tevez desconocia a Atencio o Ruiz superiores a por lo menos 10 de los refuerzos que trajeron.
Jueves 31/10/2024, 14:22:21
7082 Posts - 1302 Puntos
Escrito por Dani53
Anda a cagar Vaccari. .
Mira Dany este tipo no entiende nada.. y tampoco le importa la opinion del hincha.. se VA A SEGUIR INMOLANDO POR LAS BOSTAS MAL CONTRATADAS y si se va se va a escudar en los puntos y en el invicto que NO SIRVE NADA PA BOSTA.
Jueves 31/10/2024, 14:47:16
26211 Posts - 12236 Puntos
Ayer y hoy Noche de Autografos en un Colegio y si,no lo veo,espero agarrar cuando vuelvo la repeticion sin saber el resultado
Antes sufria por no verlo pero.....Laso,Mancuello,Quiñonez,los chicos sin chances de mostrarse,la verdad que ni me caliento
Vaccari Laso y demas muertos no pagan mis cuentas,es mas divertido sacar fotos
Ganen basuras
Jueves 31/10/2024, 14:57:03
1009 Posts - 522 Puntos
Si la duda es Martínez o Quiñonez es preferible que juegue Quiñonez. Aunque está más que claro que ninguno es solución.
El chico que entre a compensar piernas en el st (aunque la última vez fue desastroso y hasta hizo un penal alevoso que no le dieron a Godoy).
Jueves 31/10/2024, 15:15:44
3657 Posts - 1362 Puntos
Otra vez Loyola de 4?????
Lomonaco puede hacerlo perfectamente y poner a Fedorco con Laso de centrales y Loyola al medio!
Vallejo es horrible, poné a Hidalgo o a Puch.
Vaccari dejá de pelotudear con las formaciones!!