Escrito por desde que naci del rojo
Escrito por nicoivanna
Escrito por desde que naci del rojo
En teoría todos se van sin que los echen pero la gente nos repudia sin piedad, el único que zafó fue Holan y a pesar de todo su gestión es muy cuestionada... Entonces nada tiene sentido... Pusineri clasificó a Sudamericana y lo rajaron, Tévez hizo una campaña discreta y fueron eso si, después piden a Monzón o Cristian Díaz como la solución porque trabajan en inferiores...
Si no le gana a Unión, probablemente estaríamos quedando afuera de los clasificados a la sudamericana (hasta ahora solo clasificamos por los puntos que sacó Tevez)
Y si no clasifica a la copa sudamericana, esto es insostenible, porque no se ve nada desde el funcionamiento, no se ve evolución, no se sacan puntos (solo empatar no sirve) no se ve algo a futuro, no se mejoran a los pibes... Es ver la misma mierda todos los partidos excepto cuando tenemos la suerte de hacer un gol
1) Hay 5 jugadores nuevos de los cuales 4 son titulares indiscutidos y tienen buen/muy buen nivel.
2) Hoy jugaron algunos "pibes": Vallejo y Martínez. Sumado a que Salle, Santiago López, Hidalgo y González vienen sumando minutos.
3) Estoy de acuerdo con que el objetivo debe ser clasificar a Sudamericana.
4) ¿Qué Vaccari está casado con su esquema? Es verdad, pero no me parece una situación grave... Creo que es como dijo él, es cuestión de tiempo... Ahora si lo van a rajar para volver a traer otro técnico y que lo cuestionen si no gana 5 partidos al hilo o no cagamos a pelotazos al rival, volvemos a lo mismo de siempre, el círculo 99.
Estoy de acuerdo que en diciembre hay que hacer un recambio, pero eso no se puede hacer hoy en éste contexto.
Vaccari hace al revés... no cambia el sistema y ese es un problema, porque no tiene jugadores para hacer lo que pretende. Y lo que cambia constantemente son los nombres.
Mancuello era suplente siempre, ahora es titular siempre. No dejo a ir a la selección a Hidalgo, después lo mando a reserva. Vallejos estaba guardado, ahora es titular. Tata Martinez era titular, después lo guardo. Luna lo mismo. Tolosa ni concentraba y lo metió contra Vélez por copa Argentina. Millan también en reserva. Quiñones no entraba, ahora titular.
Hoy, no hay equipo titular, salvo 4 o 5 jugadores, el resto puede ser cualquiera... Pero el sistema sabes cómo va a ser, los cambios sabes cuáles van a ser y el resultado también sabes cómo va a ser.
A me gustaría que en lugar de buscar los mejores jugadores para su sistema, busque el mejor sistema para los jugadores, creo que ese debe ser el camino.