19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por carlossur
Escrito por andsawon
Si cada tres meses cambiamos de tecnico nos va a ir siempre igual..
Yo estoy de acuerdo con darle continuidad a un proyecto, pero Vaccari hasta ahora no demostró nada, al contrario, cada vez peor.
Si se banca a un técnico por no perder, esta bien, pero los primeros partidos y viendo que de a poco va mejorando, genera cada vez mas situaciones de gol, el equipo es mas ofensivo, etc. pero este muchacho, si sigue así, es un desastre...
Exacto. No es simplemente una cuestión de resultados, sino que el equipo no juega a nada ni muestra mejoras en el funcionamiento. Tampoco el DT prueba variantes tácticas para ver si estos jugadores se adaptan mejor a otro sistema de juego, sino que insiste con un planteo que no está dando frutos en ataque juegue quien juegue.
Los que defienden a Vaccari diciendo que carece de buenos jugadores, yo creo que es al revés. Si el equipo no pierde no es por mérito del DT, sino por el rendimiento de ciertas individualidades como Rey, Lomónaco y Loyola. De hecho contra Sarmiento, que marcha último en la tabla anual, las jugadas más peligrosas las tuvo el rival. Yo le daría crédito si probara jugar de otra forma, pero es demasiado caprichoso y fundamentalista para salirse de su libreto único.