Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2024, 08:31:56
Aunque no quieran es Holan
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4722
    Vistas
5269 Posts - 2191 Puntos
Le guste a quien le guste, el mejor independiente de los últimos 20 años lo construyó Holan.

No solo en resultados, ganando una final en el Maracaná después de muchísimos años. También en el juego, un equipo realmente protagonista, que iba al frente, que atacaba, generaba situaciones, tenía gol, despliegue... Supo sacar lo mejor de cada jugador ese año ... Armo la estructura en poco tiempo, Milito renuncia después de malos resultados y ser goleado en el cilindro... Lo primero que hizo Holan fue borrar a los lastres de referentes, uso a pibes que se transformaron en figuras.

Sabemos cómo terminó todo, pero de los errores también se aprende. 

El mejor técnico de los últimos 20 años está sin club, el peor técnico de los últimos 20 años lo tenemos sentado en el banco. Zic Zic 
Viernes 01/11/2024, 08:32:08
5269 Posts - 2191 Puntos
Si van a comentar que sea faltando el respeto
Viernes 01/11/2024, 10:07:22
6396 Posts - 234 Puntos
Perfecto, debería arrancar de la misma manera, la diferencia debería ser tema refuerzos, tener un presupuesto definido, ni un centavo más.
Poco refuerzo pero bueno.
Viernes 01/11/2024, 10:23:45
4777 Posts - 581 Puntos
Con los jugadores que heredó -Con el plantel que formó el, fue un fracaso-
Viernes 01/11/2024, 10:45:01
1354 Posts - 64 Puntos
Falcioni también está disponible Nico
Viernes 01/11/2024, 11:25:19
10562 Posts - 938 Puntos
El holan de 2017, traérmelo ayer, al de a partir de diciembre de ese año te lo regalo con moño, así y todo, al lado de lo que juega el equipo acual, era Brasil del 70
Viernes 01/11/2024, 11:40:21
3430 Posts - 1579 Puntos
Llamar a Holan es como llamar de nuevo a Moyano o decir al final lo de Comparada no fue tan malo. Mientras el estuvo el equipo siempre jugo en la A no tuvo un descenso y nos saco campeón . Al final casi me animo a decir un fenómeno el tipo

Somos como un mujer golpeda siempre termina perdonando a golpeador para que la vuelva a cagar a trompadas de nuevo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 01/11/2024, 11:48:40
2784 Posts - 1534 Puntos
Si no rajan a este inútil, y no traen a Holan, ahora que está libre....
Es poner los límites: no traés a quien querés, decime que puesto querés reforzar y porqué, y dame un lista de opciones, y los dirigentes tachan o agregan.

NECESITAMOS

3: si nunca lo ponen al Zamba De Irastorza, por algo será.
5: no le renuevan a Marcone, chau.
6: Pellegrino está fumado, Fedorco es diestro. Un zurdo, YA. A Laso no le van a renovar, por suerte.

En mi opinión, con esos tres puestos reforzados estilo Lomónoca o Pipe (jugadores baratos y buenos), y poniendo a Montiel por izq, recuperando a Santi, metiéndolo a Parmo, Hidalgo con más minutos, etc., creo que no somos mucho menos que nadies, nadies.
Viernes 01/11/2024, 12:17:02
62966 Posts - 20741 Puntos
No hay peor error que repetir siemore la misma formula.
Holan ya fue.
Holan no tiene hoy aquellos jugadores.
El club no tiene aquella guita.

El hombre a traer es y era OMAR DE FELIPE.
Un tipo serio, que quiere al club, que nos saco del fondo del abismo sino seguiriamos en la B.
Que se arregla con lo que tiene.
Que no versea en los reportajes.
Que es una buena persona y por eso no lo llamaron mas.
Viernes 01/11/2024, 12:24:33
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si no rajan a este inútil, y no traen a Holan, ahora que está libre....
Es poner los límites: no traés a quien querés, decime que puesto querés reforzar y porqué, y dame un lista de opciones, y los dirigentes tachan o agregan.

NECESITAMOS

3: si nunca lo ponen al Zamba De Irastorza, por algo será.
5: no le renuevan a Marcone, chau.
6: Pellegrino está fumado, Fedorco es diestro. Un zurdo, YA. A Laso no le van a renovar, por suerte.

En mi opinión, con esos tres puestos reforzados estilo Lomónoca o Pipe (jugadores baratos y buenos), y poniendo a Montiel por izq, recuperando a Santi, metiéndolo a Parmo, Hidalgo con más minutos, etc., creo que no somos mucho menos que nadies, nadies.
Esta todo perfecto, hasta q pusiste q los dirigentes tachan o agregan, justamente, no digo q sean el problema, es uno de los principales problemas, los dirigentes. Pero esto es como el cuento de la buena pipa, son los jugadores ? Es el tecnico ? El club está a la deriva. Quiero q entre a una copa, pero por otro lado, para q ? Siempre es mejor empezar el día si se gana, pero acá se gana de casualidad, no hay proyecto, no hay nada.
Viernes 01/11/2024, 12:35:20
62966 Posts - 20741 Puntos
Traer a Holan no arregla nada, han traido 38 jugadores en dos años, las deudas aumentan con los gastos anteriores y los nuevos.
No hay guita. Holan no es la solucion, es aumentar el problema.

SI USTED NO ME TRAE LA SOLUCION, USTED FORMA PARTE DEL PROBLEMA.
Viernes 01/11/2024, 13:03:05
8890 Posts - 2611 Puntos
Holan es un viejo recontra forro.
Gracias por el informe.
Viernes 01/11/2024, 13:05:10
1164 Posts - 459 Puntos
Vaccari tuvo buen ojo con los refuerzos, cosa que el profesor Holan no. Aunque a la inversa aquel no encuentran funcionamiento, sino solo solidez defensiva, en cambio éste, Holan, en su momento jugó bien casi desde el primer partido. Esto con Tocalli y Kohan no pasaba (?)