Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2024, 13:10:06
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Hermesaldo

Si no rajan a este inútil, y no traen a Holan, ahora que está libre....
Es poner los límites: no traés a quien querés, decime que puesto querés reforzar y porqué, y dame un lista de opciones, y los dirigentes tachan o agregan.

NECESITAMOS

3: si nunca lo ponen al Zamba De Irastorza, por algo será.
5: no le renuevan a Marcone, chau.
6: Pellegrino está fumado, Fedorco es diestro. Un zurdo, YA. A Laso no le van a renovar, por suerte.

En mi opinión, con esos tres puestos reforzados estilo Lomónoca o Pipe (jugadores baratos y buenos), y poniendo a Montiel por izq, recuperando a Santi, metiéndolo a Parmo, Hidalgo con más minutos, etc., creo que no somos mucho menos que nadies, nadies.
Esta todo perfecto, hasta q pusiste q los dirigentes tachan o agregan, justamente, no digo q sean el problema, es uno de los principales problemas, los dirigentes. Pero esto es como el cuento de la buena pipa, son los jugadores ? Es el tecnico ? El club está a la deriva. Quiero q entre a una copa, pero por otro lado, para q ? Siempre es mejor empezar el día si se gana, pero acá se gana de casualidad, no hay proyecto, no hay nada.
Si, tenés razón, estos idiotas ni se meten...Alguno debería ponerle los puntos sobre las íes a Vaccari, que parece un mozo antiguo de los bares de Avda. de Mayo....
A lo que me refiero es que no le den las llaves del club, ni a él ni a nadie. Que analicen a quien quieren traer. Desde los números te podés equivocar con Neves, pero no podés traer al Grone, ni a Bufatronquini, ni a Sporle, ni a Perez, ni a Laso....ese análisis MINIMO hay que hacer, su trayectoria, donde y cuando jugaron, como rindieron...no es tan difícil hoy que hay data de todo...