Viernes 01/11/2024, 13:10:06
2784 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Belcebu
Escrito por Hermesaldo
Si no rajan a este inútil, y no traen a Holan, ahora que está libre....
Es poner los límites: no traés a quien querés, decime que puesto querés reforzar y porqué, y dame un lista de opciones, y los dirigentes tachan o agregan.
NECESITAMOS
3: si nunca lo ponen al Zamba De Irastorza, por algo será.
5: no le renuevan a Marcone, chau.
6: Pellegrino está fumado, Fedorco es diestro. Un zurdo, YA. A Laso no le van a renovar, por suerte.
En mi opinión, con esos tres puestos reforzados estilo Lomónoca o Pipe (jugadores baratos y buenos), y poniendo a Montiel por izq, recuperando a Santi, metiéndolo a Parmo, Hidalgo con más minutos, etc., creo que no somos mucho menos que nadies, nadies.
Esta todo perfecto, hasta q pusiste q los dirigentes tachan o agregan, justamente, no digo q sean el problema, es uno de los principales problemas, los dirigentes. Pero esto es como el cuento de la buena pipa, son los jugadores ? Es el tecnico ? El club está a la deriva. Quiero q entre a una copa, pero por otro lado, para q ? Siempre es mejor empezar el día si se gana, pero acá se gana de casualidad, no hay proyecto, no hay nada.
Si, tenés razón, estos idiotas ni se meten...Alguno debería ponerle los puntos sobre las íes a Vaccari, que parece un mozo antiguo de los bares de Avda. de Mayo....
A lo que me refiero es que no le den las llaves del club, ni a él ni a nadie. Que analicen a quien quieren traer. Desde los números te podés equivocar con Neves, pero no podés traer al Grone, ni a Bufatronquini, ni a Sporle, ni a Perez, ni a Laso....ese análisis MINIMO hay que hacer, su trayectoria, donde y cuando jugaron, como rindieron...no es tan difícil hoy que hay data de todo...
Viernes 01/11/2024, 13:45:02
3659 Posts - 1362 Puntos
Si se mantiene la siguiente base (Rey - Lomonaco - Pellegrino- Loyola - Marcone - Montiel - Ávalos) me encantaría un nuevo ciclo de Holan.
Faltaría un buen marcador izquierdo, un jugador al estilo Rigoni y un cinco más que pueda acompañar a Marcone.
Para mi gusto el hincha de Independiente se enojó por demás con Holan, se le cuentan mucho más las malas decisiones que las buenas. A priori Silvio Romero, Gaibor y Cecilio eran jerarquía -a Cecilio yo lo miraba en la Libertadores y la descocía solo, nunca entendí por qué en el rojo hizo agua-. Y de esos el único que realmente rindió fue Romero.
También trajo muchos jugadores que rindieron y no fueron caros como Amorebieta, Britez, Nery Domínguez, Nico Domingo, Palacio, Menéndez, Gigliotti, Brian Romero.
Errores groseros fueron Verón, Gastón Silva, Gaibor y Cecilio, esos cuatro nos reventaron económicamente.
Viernes 01/11/2024, 14:22:45
3792 Posts - 1099 Puntos
Si lo traes de vuelta significa q de los errores no aprendiste nada
Viernes 01/11/2024, 15:29:30
6559 Posts - 723 Puntos
Escrito por nicoivanna
Si van a comeastrerantar que sea faltando el respeto
Todavía estamos pagando las deudas del desastre q hizo ese hdep
Viernes 01/11/2024, 19:15:54
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por nicoivanna
Le guste a quien le guste, el mejor independiente de los últimos 20 años lo construyó Holan.
No solo en resultados, ganando una final en el Maracaná después de muchísimos años. También en el juego, un equipo realmente protagonista, que iba al frente, que atacaba, generaba situaciones, tenía gol, despliegue... Supo sacar lo mejor de cada jugador ese año ... Armo la estructura en poco tiempo, Milito renuncia después de malos resultados y ser goleado en el cilindro... Lo primero que hizo Holan fue borrar a los lastres de referentes, uso a pibes que se transformaron en figuras.
Sabemos cómo terminó todo, pero de los errores también se aprende.
El mejor técnico de los últimos 20 años está sin club, el peor técnico de los últimos 20 años lo tenemos sentado en el banco. Zic Zic
Te refresco la memoria:
Besacheque 💀💀💀💀💀
Cristian Diaz
Pusineri (me acuerdo cómo se ponien todos locos cuando besaba una foto cada vez que el Rojo hacia un gol, cada tanto claro)
Ramón Díaz 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Ruggeri 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
A darle átomos!!
Viernes 01/11/2024, 19:48:10
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por PHIL HEATH
Escrito por nicoivanna
Le guste a quien le guste, el mejor independiente de los últimos 20 años lo construyó Holan.
No solo en resultados, ganando una final en el Maracaná después de muchísimos años. También en el juego, un equipo realmente protagonista, que iba al frente, que atacaba, generaba situaciones, tenía gol, despliegue... Supo sacar lo mejor de cada jugador ese año ... Armo la estructura en poco tiempo, Milito renuncia después de malos resultados y ser goleado en el cilindro... Lo primero que hizo Holan fue borrar a los lastres de referentes, uso a pibes que se transformaron en figuras.
Sabemos cómo terminó todo, pero de los errores también se aprende.
El mejor técnico de los últimos 20 años está sin club, el peor técnico de los últimos 20 años lo tenemos sentado en el banco. Zic Zic
Te refresco la memoria:
Besacheque 💀💀💀💀💀
Cristian Diaz
Pusineri (me acuerdo cómo se ponien todos locos cuando besaba una foto cada vez que el Rojo hacia un gol, cada tanto claro)
Ramón Díaz 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Ruggeri 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Mierda!!! mezclaste 20 años en dos lineas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 01/11/2024, 19:55:09
30586 Posts - 5342 Puntos
De acuerdo.
Aunque para eso hay que rajar a los hijos de puta de la CD.. empezando por el ladrón de Damiani.
Viernes 01/11/2024, 19:57:59
Escrito por Canning Rojo
Llamar a Holan es como llamar de nuevo a Moyano o decir al final lo de Comparada no fue tan malo. Mientras el estuvo el equipo siempre jugo en la A no tuvo un descenso y nos saco campeón . Al final casi me animo a decir un fenómeno el tipo
Somos como un mujer golpeda siempre termina perdonando a golpeador para que la vuelva a cagar a trompadas de nuevo
Si tenemos una CD que estuvo con Moyano y Comparada boludo..
Me hacen gracia todos los boludos que tachan a Holan de corrupto pero votan a los peores dirigentes de la historia
Unos genios todos
Viernes 01/11/2024, 19:59:39
Escrito por enfermorojo
Si lo traes de vuelta significa q de los errores no aprendiste nada
Jajajaja ponete de acuerdo salame mañana perdemos 3 partidos y andas llorando que vuelva.
Jeropa
Viernes 01/11/2024, 20:36:21
19042 Posts - 5935 Puntos
Prefiero a Holan antes que a Vaccari, aunque Holan también tenía sus caprichos tácticos, poniendo jugadores fuera de lugar. Igualmente, creo que este plantel se ajustaría mejor al 4-2-3-1 de 2017 que al 4-3-3 que pretende formar el actual DT; aunque para mí calzaría mejor un 4-4-2 o un 4-3-1-2.
Viernes 01/11/2024, 21:55:15
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por nicoivanna
Siempre el peor entrenador de los últimos 20 años está en el club, no importa cuando lo leas.
Viernes 01/11/2024, 22:04:45
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por sijuliesasi
Escrito por nicoivanna
Siempre el peor entrenador de los últimos 20 años está en el club, no importa cuando lo leas.
No sé si Vaccari es el peor DT de los últimos 20 años, sólo sé que no me gusta su trabajo en el club. Y no me baso en los resultados, sino en sus decisiones futbolísticas, el funcionamiento del equipo y las expectativas que me genera a futuro. Lamentablemente su idea no está dando frutos y no parece querer cambiar de libreto para revertir la situación.