Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/11/2024, 19:07:51
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Del que dividía distinto y se salvó que era Rafaela quedamos a 7 puntos de salvarnos.
No. Para superar el 1,224 de Rafaela hubiéramos necesitado llegar a 140 puntos, que es lo que hizo Argentinos. De hecho, si mirás el promedio de Argentinos vas a ver que es casi idéntico al de Rafaela. Nosotros quedamos con 129 puntos. Once puntos fueron los que nos faltaron. Su hubiésemos sumado diez más (o sea 139 puntos) tampoco llegábamos.
Domingo 03/11/2024, 19:24:39
4882 Posts - 1405 Puntos
Escrito por nicoivanna

Le guste a quien le guste, el mejor independiente de los últimos 20 años lo construyó Holan.

No solo en resultados, ganando una final en el Maracaná después de muchísimos años. También en el juego, un equipo realmente protagonista, que iba al frente, que atacaba, generaba situaciones, tenía gol, despliegue... Supo sacar lo mejor de cada jugador ese año ... Armo la estructura en poco tiempo, Milito renuncia después de malos resultados y ser goleado en el cilindro... Lo primero que hizo Holan fue borrar a los lastres de referentes, uso a pibes que se transformaron en figuras.

Sabemos cómo terminó todo, pero de los errores también se aprende.

El mejor técnico de los últimos 20 años está sin club, el peor técnico de los últimos 20 años lo tenemos sentado en el banco. Zic Zic
..y por lejos el MAS representativo de lo que nos gustaba antes... ahora no sé si lo valoran.
Dale Rojo
Domingo 03/11/2024, 19:25:26
23494 Posts - 3087 Puntos
Escrito por go let it out

Del que dividía distinto y se salvó que era Rafaela quedamos a 7 puntos de salvarnos.
No. Para superar el 1,224 de Rafaela hubiéramos necesitado llegar a 140 puntos, que es lo que hizo Argentinos. De hecho, si mirás el promedio de Argentinos vas a ver que es casi idéntico al de Rafaela. Nosotros quedamos con 129 puntos. Once puntos fueron los que nos faltaron. Su hubiésemos sumado diez más (o sea 139 puntos) tampoco llegábamos.
Eso sí contas los nuestros, si Rafaela sacaba 7 menos los pasábamos a ellos y a San Martin.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 03/11/2024, 19:35:04
3430 Posts - 1579 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Llamar a Holan es como llamar de nuevo a Moyano o decir al final lo de Comparada no fue tan malo. Mientras el estuvo el equipo siempre jugo en la A no tuvo un descenso y nos saco campeón . Al final casi me animo a decir un fenómeno el tipo

Somos como un mujer golpeda siempre termina perdonando a golpeador para que la vuelva a cagar a trompadas de nuevo
Si tenemos una CD que estuvo con Moyano y Comparada boludo..

Me hacen gracia todos los boludos que tachan a Holan de corrupto pero votan a los peores dirigentes de la historia

Unos genios todos
Mira las pruebas de los negociados con su representante no las tengo, porque si las tuviera las presentaría en la justicia.Ni siquiera tengo las pruebas contra Comparada ni contra Moyano.

Pero si sabemos todos lo que hizo con Kohan
Y dicen que para muestra hace falta un boton.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 03/11/2024, 20:07:42
670 Posts - 272 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Llamar a Holan es como llamar de nuevo a Moyano o decir al final lo de Comparada no fue tan malo. Mientras el estuvo el equipo siempre jugo en la A no tuvo un descenso y nos saco campeón . Al final casi me animo a decir un fenómeno el tipo

Somos como un mujer golpeda siempre termina perdonando a golpeador para que la vuelva a cagar a trompadas de nuevo
Medio jodida la metáfora de la mujer golpeada, pero, se entiende perfectamente lo que decís, pienso lo mismo. Lo que algunos no ven es que Holan mismo destruyó todo lo bueno que él mismo hizo. Hay fanáticos que no lo ven, otros lo vemos y no perdonamos.
Es cierto que el mejor INDEPENDIENTE de los últimos años fue el de 2017, es tan cierto como los manejos hechos con las llaves del Club en complicidad con los Moyano.
Tan cierto una cosa como la otra, tan importante una cosa como la otra. Terminó como un cagador y traidor. Memoria.....
Domingo 03/11/2024, 20:18:57
2896 Posts - 536 Puntos
Holan o Renato Gaúcho. Nadie más.
Domingo 03/11/2024, 20:26:08
8890 Posts - 2614 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por nicoivanna

Le guste a quien le guste, el mejor independiente de los últimos 20 años

..y por lejos el MAS representativo de lo que nos gustaba antes... ahora no sé si lo valoran.

Nadie discute la calidad y buen
juego del equipo en el año inicial
de Holan.
Pero él mismo destruyó lo obtenido.

El gusto del hincha no cambió:
todos queremos ganar, gustar, golear,
sin embargo, nuestro querido Ariel
fue autodestructivo: trajo futbolistas
viejos y mediocres e incluso traía jugadores con determinadas características y luego los mandaba
a cumplir otras funciones...

Yo no quiero ver a Holan en Independiente,
pero tampoco quería a Tévez en el
club, y el Mapache nos sacó de zona descenso... Y se lo agradezco.
Es decir que si viene el viejo forro de
Ariel y ganamos, como siempre hacemos
los hinchas (pueden llamarme panqueque,
me soba un testículo) saldremos
cantando:
"que de la mano de Ariel Holan,
todos la vuelta vamos a dar"...
Domingo 03/11/2024, 20:29:27
8890 Posts - 2614 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Si, tenés razón, estos idiotas ni se meten...Alguno debería ponerle los puntos sobre las íes a Vaccari, que parece un mozo antiguo de los bares de Avda. de Mayo....
A lo que me refiero es que no le den las llaves del club, ni a él ni a nadie. Que analicen a quien quieren traer. Desde los números te podés equivocar con Neves, pero no podés traer al Grone, ni a Bufatronquini, ni a Sporle, ni a Perez, ni a Laso....ese análisis MINIMO hay que hacer, su trayectoria, donde y cuando jugaron, como rindieron...no es tan difícil hoy que hay data de todo...
Domingo 03/11/2024, 21:40:43
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por sijuliesasi

Escrito por nicoivanna

El mejor técnico de los últimos 20 años está sin club, el peor técnico de los últimos 20 años lo tenemos sentado en el banco. Zic Zic
Siempre el peor entrenador de los últimos 20 años está en el club, no importa cuando lo leas.
Si, la verdad estoy cansado de escuchar esto. Pero igual es culpa de la actualidad del club.

Me tome la molestia de investigar y hacer una lista seria de los que realmente fueron los peores DT de Independiente en el siglo XXI, asi la gente deja de decir eso solo por calentura:

4) Americo Gallego (ultimo mandato): 36,90%efectividad, 28 partidos, 7 victorias, 10 empates, 11 derrotas.. Si bien los numeros son parecidos al de abajo (con mas partidos, lo cual lo hace peor) siento que el de el puesto 3 tiene mas responsabilidad porque se encargo de uno de los mercados de pases mas importantes.

3) Cristian Diaz: 36,51% Efectividad, 21 partidos, 5 victorias, 8 empates, 8 derrotas. Desastre total, entre el y Gallego arruinaron todo, los dos maximos responsables del 2013, Cristian Diaz fue el peor porque eligio todo.

2) Osvaldo Piazza: 37,50%Efectividad, 40!!! partidos, 12 victorias, 9 empates y 19!!! derrotas. Estadisticamente es el peor DT del Siglo, se que hizo menos daño que los de arriba, pero pudo haber terminado en tragedia esto si metian otro parecido y si no aparecia un Gallego (mandato 2002).

1) Ricardo Zielinsky: 37,04% Efectividad, 18 partidos, 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Futbol Lamentable, de lo peor que vi en mi vida, el peor futbol que vi en mi vida, defensivo, no ganaba nunca, este fue realmente el peor plantel de la historia, porque a diferencia de los de arriba, aca se jugaba con 28 equipos. Salimos 24. Peor posicion de la historia. Mira que hay que pelear el descenso con 28 equipos! Y fijate como lo dejo a Lanus en este torneo, 26/28. Que hubiera pasado si habia 20 equipos con este muchacho?
Cuando digo que es el peor, es una expresión, claramente no me tomé el trabajo de analizar todos los DT que pasaron... Sin embargo, la estadística son números fríos, y el trabajo de un director técnico tiene muchos condicionantes por ejemplo el equipo que agarro, los objetivos que tenía, el equipo que dejó, los jugadores que hizo vender etc...

No es justo comparar el trabajo de Becaccece equipo que venía de ser protagonista, copa, con billetera libre, y absoluta libertad... con Zielinski que se tenia que arreglar con lo que tenía, sin pretemporada, sin refuerzos (ni siquiera presidente) caos y posibilidad de descenso.

Aunque no niego que Zielinski es un desastre, pero creo que hubieron más técnicos que le hicieron más daño al club
Lunes 04/11/2024, 15:26:10
10432 Posts - 3630 Puntos

Escrito por go let it out

Eso sí contas los nuestros, si Rafaela sacaba 7 menos los pasábamos a ellos y a San Martin.
Pero el cálculo de cuánto le faltó a X equipo nunca se hace descontándole puntos a los demás, porque no tiene sentido. Lo que te fijás es cuánto tendrías que haber sumado vos en base a lo que efectivamente hicieron tus rivales, porque ese es el número que tendrías que haber superado para salvarte.
Lunes 04/11/2024, 15:45:47
1630 Posts - 334 Puntos
Lo bueno es que ahora los drones traen incorporada (AI) Inteligencia Artificial .
.
.
.
Broma cheeeeeee...
Lunes 04/11/2024, 15:57:28
8890 Posts - 2614 Puntos