Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2024, 18:01:23
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por tipocaliente

Vos sos el hermano perdido de uno que anda por norteamerica.,.
Tienen la necesidad innecesaria de poner fotos por cualquier cosa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 04/11/2024, 18:26:46
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Llamar a Holan es como llamar de nuevo a Moyano o decir al final lo de Comparada no fue tan malo. Mientras el estuvo el equipo siempre jugo en la A no tuvo un descenso y nos saco campeón . Al final casi me animo a decir un fenómeno el tipo

Somos como un mujer golpeda siempre termina perdonando a golpeador para que la vuelva a cagar a trompadas de nuevo
Si tenemos una CD que estuvo con Moyano y Comparada boludo..

Me hacen gracia todos los boludos que tachan a Holan de corrupto pero votan a los peores dirigentes de la historia

Unos genios todos
Mira las pruebas de los negociados con su representante no las tengo, porque si las tuviera las presentaría en la justicia.Ni siquiera tengo las pruebas contra Comparada ni contra Moyano.

Pero si sabemos todos lo que hizo con Kohan
Y dicen que para muestra hace falta un boton.
Sabemos lo que hizo con Kohan? Que hizo? No querer darle el 50% densu sueldo a un ayudante?

Boludeces que a nadie le importa.. ni siquiera a Kohan que anda por ahí diciendo que no tiene drama en volver a trabajar con Jolan.. se ve que tan grave no fue "lo que le hizo "..
Lunes 04/11/2024, 18:46:48
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Llamar a Holan es como llamar de nuevo a Moyano o decir al final lo de Comparada no fue tan malo. Mientras el estuvo el equipo siempre jugo en la A no tuvo un descenso y nos saco campeón . Al final casi me animo a decir un fenómeno el tipo

Somos como un mujer golpeda siempre termina perdonando a golpeador para que la vuelva a cagar a trompadas de nuevo
Holan estuvo un año y medio y salió campeón. Ningún otro entrenador potenció tanto a nuestros jugadores en los últimos veinte años.
Llegar a cuartos de la libertadores en Independiente tampoco pasa nunca desde hace 40 años.

Convengamos que Independiente está arrasado institucionalmente hace muchísimo tiempo principalmente por los dirigentes y no tanto por los entrenadores.

No le quito importancia a las decisiones que se tomaron post 2017 tampoco, pero me parece que la analogía de la mujer golpeada que decís no se aplica mucho a Holan sinceramente. Pero calza perfecto con los dirigentes que votamos cuando se puede votar.
Lunes 04/11/2024, 19:13:20
5274 Posts - 2194 Puntos
[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Necesidad innecesaria