Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/11/2024, 13:12:44
NOCHE DE HALLOWEEN !
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1280
    Vistas
62966 Posts - 20741 Puntos

Anochefue Noche de Halloween en el querido pais del Norte que nos ACOJE a todos por igual.
Caminando a la mañana por las veredas de mi barrio se ven los rastros de una noche agitada, casas todavia decoradas xon monstruos, brujas, diablos, folosinas tiradas por las calles de los niños mas pequeños que en su afan de agarrar golosinas y salir corriendo a la casa siguiente, van perdiendo su mercancias por el camino.

Y nosotros nos disfrazamos con el mismo y viejo Disfraz de DIABLOS , pero esta vez de un Diablo Blanco, que con el color de su camiseta refleja lo que es el equipo, lo que el equipo este transmite, alguna vez nos jactábamos que Huracan era ese equipo con una camiseta que no asustaba a nadie. Ahora los blanco leche somos nosotros.

Y al terminar el partido, en la Conferencia de Prensa, el Tecnico come pasto declaro su renuncia y nadie se dio cuenta.
Cuando l declara. “ EL EQUIPO FUE UN DESASTRE Y YO SOY EL UNICO RESPONSABLE “
Si ese discurso no es de renuncia, de saca tecnicos, yo estoy equivocado.
Solo le falto decir “ DIRIGIRE ESTOS 7. PARTIDOS QUE FALTAN Y EN DICIEMBRE ,ME VOY “

Ahora viene Union al LDA con un tecnico recontra aguerrido como el Kiri Gonzalez que le transmite a sus jugadores lo que fue el como jugador .
 Huracan de visitantes que viene con toda la polenta por la punta.
Un Gimnasia que nos complica como todos los equipos de los ultimos tiempos.
Vamos a Newells, un reducto siempre jodido para nosotros, aun en los mejores años.
Terminamos en la Bombonera donde la ultima vez de la mano de Falcioni, el equipo brillo y a punto estuvo de ganarle al que despues seria el campeon.
Un equipo de Falcioni que muchos no recuerdan, tenia jugadores que se mataban por su tecnico, los Fernandez, Benegas, Vallejos, Torbellini que corria a todos, Insaurralde , todos mostraban ganas de defender la continuidad de su tecnico.

No es el caso de este presente con Vaccari, quien vendra ?
Con esta dirigencia siempre es una sorpresa, es imposible saber a quien van a contratra,
Si a Garecca, Heinze, Quinteros u otroStilitano, otro Tevez, otro Vaccari.

Qui lo sa !
Viernes 01/11/2024, 13:15:46
Estamos en manos del Diabolo .
Viernes 01/11/2024, 13:35:07
341 Posts - 56 Puntos
Se van a cumplir 24 hs del partido y todavía el técnico no renuncio.
Seguro que en transcurso del día va a renunciar..
Viernes 01/11/2024, 14:03:08
Un detalle mas.
Si analizamos lo que Vaccari hace en cancha cada partido.
Lo que Vaccari declara despues de cada partido.
El mismo esta cavansose la propia fosa, o es muy boludo o es muy habil.
Se puso a todas las inferiores en contra, diciendo que por 10 años no hay ningun jugador.
Declara que no hay ningun Aguero.
Se pone a varios dirigentes en contra cuando habla de lo mal que esta el club.
Se pone a varios referentes en contra excepto Laso que espero que cuando se vaya a Mexico se lo lleve con el. Como Tevez se tendria que haber llevado a Buffarini, Quiñonez, Neves, Tolosa y Avalos.

Vaccari se puso a todos en xontra hace lo mismo que su maestro Bielsa cuando en el 2002 muere con la suya y en 3 partidos volvimos de Japon, pero el fue fiel a su discurso.
” Dos 9 no pueden jugar juntos “ Los 9 eran dos fenomenos como Batistuta y Crespo.
Despues varios tecnicos lo hicieron quedar mal, pobiendo dos 9 juntos.
Scaloni es el ultimo poniendo a Julian Alvarez y Lautaro Martinez,
Viernes 01/11/2024, 15:21:20
1164 Posts - 459 Puntos
SIEMPRE la culpa es de arriba para abajo. En este caso es la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores. Es como echarle la culpa de nuestro presente a Parmo en vez de a Grindetti. Así como antes la culpa la tenía los camioneros y el grupo champagne. Ahora la culpa es del PRO y del grupo champagne.

Feliz día a los tomuer del grupo champagne y chúpenme la pija todos los que defiendan a esta dirigencia
Viernes 01/11/2024, 17:52:55
Mientras sigan los 4 que manejan todo y estan desde tiempos de Comoarada nada puede cambiar porque las tecnicas siempre son las mismas.

Sube Moyano y lo primero que hace es rajar a Omar De Felipe que nos habia sacado de la B.
Sube Doman y lo primero que hace es rajar a Falcioni que del puesto 26 nos llevo al piesto 13 con Insaurralde, Batallini, Fernandez, Benegas, le sacaba agua a las piedras y le vendieron a Velasco, a Menendez , a los que iban rindiendo .

Los Moyano empiezan a cambiar tecnicos.
Grindetti tambien.

Los Moyano compran monton de basura.
Grindetti lleva 38 refuerzos. Y la gilada esta contenta porque acertaron con 4 compras .

Los Moyano la pegan de pedo con la tercer opcion que era Holan.
Estos traen a Stilitano y Vaccari pero les sale como el culo.

Viernes 01/11/2024, 18:09:16
Todos recuerdan como llego Vaccari ?
Nos hizo esperar dos meses porque necesitaba descansar, estaba muy cansado de dirigir en Defensa y Justicia, y estos pelotudos lo esperaron y dejaron colgado a Omar De Felipe, lo dejaron esperandouna reunion, una falta de respeto total.
Y llego Vaccari.
Viernes 01/11/2024, 22:08:47
1603 Posts - 357 Puntos
Que lastima que no pusiste una imagen retro de Halloween de EEUU
Viernes 01/11/2024, 22:48:03
Escrito por CAI_Rock

Que lastima que no pusiste una imagen retro de Halloween de EEUU
Estas no son si son mujeres disfrazadas de brujas o son brujas de verdad.
Yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay, y si estas vienen a golpearme la puerta y preguntarme trick or treat . Por las dudas no les abro.

Es una noche como para salir en el auto a recorrer las calles yver el ingenio de las deciraciones. Un vecino tenia enla puerta un pirata tamaño natural, con el timos en la mano y al acercarte se le encendian luces en los ojos, se movia y giraba el timon, y hablaba . Le saque una foto pero por las dudas no me acerque demasiado.
Sábado 02/11/2024, 10:24:05
17982 Posts - 11433 Puntos
Cierren esta mierda.

El viejo de mierda es un virus.
Sábado 02/11/2024, 13:38:47
8890 Posts - 2611 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda.

El viejo de mierda es un virus.