Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/11/2024, 11:31:25
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por redaero

Escrito por AntiMufa8

Laso juega partidos muy buenos , como muy malos. Un jugador irregular asi no puede ser titular, sobretodo en partidos que no necesitamos que sean irregulares.

Esa es una realidad.

Ahora tambien hay otra realidad que parece que tu cerebro de fanatico no quiere entender, que lo malo no pasa por Laso, hay jugadores que ni siquiera tienen partidos buenos como el... Canelo, Saltita, son los peores jugadores del plantel, literalmente nunca juegan bien, y deciden mas el rumbo del partido que Laso, por que no haces post de estos, sobretodo Saltita?

Ah porque es pibe del club? Uno de los pibes del club mas fracasados de la historia del club?

La gente aca no defiende a Laso, dudo incluso que varios lo pongan de titular, solo estan cansados de tus post de mierda donde no tenes ojo critico para ver donde realmente esta el problema. Hay partidos que no tiramos al arco.

Presta atencion cuando ves futbol.
Laso era 4to suplente en Central... mis amigos canayas NO pueden creer que siga en el Rojo.

NO jodamos con estos jugadores, encima se hace el capanga 'referente'.... De queeee ???

Basta a la mediocridad, el cordobees tiene razón.

Yo estoy de acuerdo, pero tampoco da para usarlo como chivo expiatorio.
Es tan sencillo como no renovarle cuando se vence su contrato y se acabó el tema Laso (jugador mediocre que rindió con Tévez y algo con Vaccari, el resto de su estadía en Independiente fue 4 puntos con suerte).
Ahora, lo que me causa gracia es que después piden la vuelta de Quiroga o que juegue Salle o Rambert... Si son peores aún, no juegan en equipos peores que Central sino vean Ostarchuk, Bocha Ojeda o Rehak ... El único que rindió fue Atencio en Central Córdoba y lo piden como si fuese la solución a la falta de juego en el medio (la verdad es que el pibe rindió más de lo esperado en Santiago del Estero, ¿pero que garantía tenemos que es más que Saltita González?).
Aunque no te guste, vuelvo con lo mismo: ¿Qué garantía había de que Quiñónez iba a ser más que Atencio? Ninguna, ya que no era un jugador destacado en una liga menor. Sin embargo, el club estuvo dispuesto a pagar un palo verde por la mitad de su pase.

Claro que no hay garantía de que Atencio va a rendir en el Rojo, pero si hay que apostar por incógnitas, prefiero apostar por jugadores de inferiores; no porque sean unos fenómenos, sino porque ya están en el club. Ahora que Atencio ya demostró su potencial en un club de Primera, merece volver y que le den la oportunidad de jugar varios partidos.

Insisto con esto porque noto que sos demasiado contemplativo con jugadores que vienen de afuera y no rinden, mientras que siempre ponés reparos con los jugadores de inferiores. No medís con la misma vara, cuando se supone que hay que exigirles más a los jugadores que llegan con cierta experiencia en Primera, por eso el club paga mucho dinero por ellos. Si Atencio no fuera un jugador del club, seguramente estarías pidiendo que lo compren.
En cuanto a Quiroga, yo pido que vuelva para que sea recambio en la defensa, ya que puede jugar de 6 y de 3. No pido que venga para ser titular, ni siquiera primer central suplente. En Platense juega poco porque el titular en su puesto es Suso, que es capitán y referente del equipo. Pero las veces que jugó no lo ha hecho mal.

Si se van Laso y Pellegrino, hay que traer un 6 titular para que haga dupla con Lomónaco. El primer suplente sería Fedorco. Quiroga podría quedar como cuarto central y 3 suplente (donde también hay que traer un titular). No tiene sentido gastar más dinero en un suplente que tampoco garantiza que será mejor que Quiroga, ya que seguramente buscarían un medio pelo para rellenar el plantel.