62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Rainer Garcya
Escrito por MarceloSRV
Rival directo por la sudamericana, hay solo sirve ganar, en diferencia de goles estamos iguales, pero tienen 39 goles a favor
Con los 4 puntos de Godoy Cruz y el equipo más "senior" del fútbol argentino, INDEPENDIENTE estaría peleando el ingreso a la Libertadores, pero el genio del Señor VAccari que es cualquier cosa menos técnico de fútbol, insiste en poner en la defensa al peor defensor de fútbol del continente. Resultado: ya lo sabemos, con suerte se empata con Unión, pierde con Huracán. Con suerte empata con GELP de local y tal vez llega a la última fecha debiéndole ganar a la bosta para clasificar a una copita y ya sabemos QUÉ OCURRIRÁ. Es increíble. Hoy es 5 de noviembre, a fin de mes no estará Vaccari -quien nos dejó afuera de la Copa Argentina y del campeonato- e INDEPENDIENTE en 2025 penará otro año más.
jajaja, tenemos un adivino en el foro, cambia el alias por el de El Adivino.
Coincido en todo lo que pronosticas .
Me hiciste recordar un chiste de una mina que estaba muy buena y le comenta a un amigo que le gustaria tomar un curso para aprender a leer el futuro.
El amigo le dice : yo tengo al tipo indicado, anda a verlo de parte mia.
Llega la mina al consultorio del Adivino, vestido como el Mano Santa de Olmedo y apenas ve a la mina, le ordena : Sáquese toda la ropa. !
La mina sorprendida obedece.
Entonces el adivino le ordena que se saque la tanga y el corpiño.
La mina muy confundida y empezando a dudar, obedece.
Entonces el adivino le ordena : Ahora acuéstese en ese sillon y abrase de piernas.
La mina roja de vergüenza, pero con ganas de aprender le obedece.
El Adivino se pone en bolas, pela y ahi la mina grita .
Pero Adivino, usted me va a coger.
Y el Adivino muy tranquilo le contesta : Vio como ya aprendio ? Imaginese en la quinta clase .