Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/11/2024, 12:11:08
62975 Posts - 20744 Puntos
Escrito por andsawon

Basta de putas!!!!!!(hasta que no ganen tres partidos seguidos)
La nueva serie del Rojo que batirá records de audiencia.

Martes 05/11/2024, 12:20:34
13707 Posts - 5088 Puntos
Baccardi antes de firmar el contrato

Baccardi después de firmar

"Ahora que estoy normal, no les traigo paz y amor.
LES TRAIGO MIEDO, HAMBRE Y PESTE"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 05/11/2024, 12:24:16
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por MarceloSRV

Rival directo por la sudamericana, hay solo sirve ganar, en diferencia de goles estamos iguales, pero tienen 39 goles a favor

Con los 4 puntos de Godoy Cruz y el equipo más "senior" del fútbol argentino, INDEPENDIENTE estaría peleando el ingreso a la Libertadores, pero el genio del Señor VAccari que es cualquier cosa menos técnico de fútbol, insiste en poner en la defensa al peor defensor de fútbol del continente. Resultado: ya lo sabemos, con suerte se empata con Unión, pierde con Huracán. Con suerte empata con GELP de local y tal vez llega a la última fecha debiéndole ganar a la bosta para clasificar a una copita y ya sabemos QUÉ OCURRIRÁ. Es increíble. Hoy es 5 de noviembre, a fin de mes no estará Vaccari -quien nos dejó afuera de la Copa Argentina y del campeonato- e INDEPENDIENTE en 2025 penará otro año más.
jajaja, tenemos un adivino en el foro, cambia el alias por el de El Adivino.
Coincido en todo lo que pronosticas .

Me hiciste recordar un chiste de una mina que estaba muy buena y le comenta a un amigo que le gustaria tomar un curso para aprender a leer el futuro.
El amigo le dice : yo tengo al tipo indicado, anda a verlo de parte mia.
Llega la mina al consultorio del Adivino, vestido como el Mano Santa de Olmedo y apenas ve a la mina, le ordena : Sáquese toda la ropa. !
La mina sorprendida obedece.
Entonces el adivino le ordena que se saque la tanga y el corpiño.
La mina muy confundida y empezando a dudar, obedece.
Entonces el adivino le ordena : Ahora acuéstese en ese sillon y abrase de piernas.
La mina roja de vergüenza, pero con ganas de aprender le obedece.
El Adivino se pone en bolas, pela y ahi la mina grita .
Pero Adivino, usted me va a coger.
Y el Adivino muy tranquilo le contesta : Vio como ya aprendio ? Imaginese en la quinta clase .
Martes 05/11/2024, 13:15:48
8892 Posts - 2614 Puntos

ganen, putos

no hablemos de mística, de tradición, de la historia... estos pajeros

te sacan el entusiasmo, la fe, la ilusión...

si lo último que se pierde es la esperanza... estos están cerca de lograrlo

Martes 05/11/2024, 13:24:23
Club Atletico Sportivo Empates o El Rey de los Empates.
Somos el equipo que produce mas EMPATIA en el torneo.
Pero no esta tan mal, de 20 partidos solo se empataron 12 y 3 de ellos son al Genio Carlos Tevez y esta Dirigencia que nos Acoge a todos por igual.

Ademas te va a saltar alguno diciendo que .la campaña de Vaccari es la mejor despues de Holan porque te da un 51, 17 % contra el 49,69 % de Sir Charles 1º de Fort Apache.
O el 42,455% de Holan y no se cuantas pelotudeces mas.
Lo cierto es que con Tevez quedamos a nada de entrar en una Copa de Leche que en otra epoca la ganabamos al galope y con la fusta abajo del brazo.
Con Vaccari pasara algo parecido en la ultima fecha contra los hermanos de La Boca que seguro esa tarde se destapa, Cavani y nos mete un hatvtrick.
Martes 05/11/2024, 13:30:27
FRASES PELOTUDAS DE TECNICOS INCAPACES .

Esta frase la usa en cada club donde fracasa, se aplica al presente con otro escudo.

Y cuando se vaya, esto dira , para que no se molesten en escucharlo.

Uyyy ! Me equivoque, lo puse a Gago pero la frase se la debe haber afanado del Manual de Excusas de primer año de tecnicos principiantes a Julio Cesar.
.
Martes 05/11/2024, 14:52:33
7097 Posts - 1302 Puntos
RECIEN EL TALIBAN EN MINUTO 90 DIJO QUE HAY DOS REFERENTES QUE NO QUIEREN QUE SE LES LEVANTE LA SANCION A PELLEGRINO Y TARZIA .
ADIVINEN QUEINES SON .?
MARCONE Y LA BASURA DE LASO .
NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ .