Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/11/2024, 00:52:33
Hay plantel, no hay DT
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 254
    Vistas
4054 Posts - 1807 Puntos
El Dt hoy no se puso en modo caprichoso y armó un equipo sin ningún invento. Hoy puso a Montiel de Volante por izquierda, como debería jugar siempre. Jugo un partidazo, puso un centro excelente y metió el penal. Poniendolo a contra pierna lo perjudica muchisimo, no juega ni a la mitad de lo que puede demostrar.

Todos lo putean a Laso, y tienen razón. No es tecnicamente bueno, es un tipo que mete huevos, poniendolo de 6 expone su fragilidad tecnica, otra mala del Dt. No tenemos un puto 6 en el plantel?

Hoy Jugo el Angel de Gol Puch, y hizo un partido correcto. No se entiende que juegue tan poco, para mi de los suplentes es el unico que me puede ilusionar con algo.

Avalos sigue pagando con goles, cuando le llega la pelota es un 9 de jerarquia, el que lo putea no entiende el juego. El tipo no hace magia, antes le revoleaban 90 ladrillos por partido a 30 metros del arco y se tenia que arreglar con eso.

Del dt yo no espero nada, estoy esperando a que le rescindan y empezemos de vuelta con alguien serio. Si me preguntan yo quiero a Holan, si es otro debatimos, mis estimados
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 06/11/2024, 01:26:33
62978 Posts - 20744 Puntos
Hoy quedo al descubierto Vaccari.
Sin llegar a hacer todos los cambios que le estamos pidiendo hace rato, el equipo demostro otra cara.
Diria que el apriete de la barra le hizo meditar a Vaccari que si sigue con sus caprichos lo van a cagar a palos, asi de facil.
Ya con Montiel por izquierda cambia muchisimo la cara del equipo.
Si a eso sumamos que hoy puso a Hidalgo, y falta que ponga a Millan, a Taborda, que le de una sola oportunidad a De Irastorza, No puede ser que solo declare siempre que los pibes no estan preparados cuando muchos de los que pone son malos.
Hoy a la fuerza salio Mancuello y tambien el equipo mejoro.
Martinez y Gonzalez pieden ser desordenados pero corren y meten.
Puso a Puch que nunca le da oportunidades y metio un gol.
Y a Marcone la apretada de la barra lo hizo despertar.
Tanto Millan, como Looez e Hidalgo juegan bien en la seleccion, pero el no los ponía
En reserva Ortiz esta cumpliendo y no lo pone nunca . .
Cada partido va a ser un examen para Vaccari, cualquier tropiezo le costara el puesto.
Miércoles 06/11/2024, 01:44:17
6562 Posts - 723 Puntos
Ni cuando goleamos dejan de criticar son insufribles