Miércoles 06/11/2024, 17:48:36
19075 Posts - 5936 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Me parece perfecto. Ahora el tema es Laso en diciembre... Porque al no estar Pellegrino y quedar solamente Lomónaco y Fedorco... Vamos a necesitar SI O SI mínimo un central...
A mí me gustaría que venga Víctor Cuesta, pero si le renuevan a Laso no me quejo. Mis críticas al DT no eran tanto por los jugadores que ponía, sino por cómo los ubicaba en la cancha.
En cuanto a Pellegrino, por mí que le rescindan. Su préstamo es hasta junio de 2025 y no tiene opción de compra. Si encima no está comprometido con el club, no tiene sentido que siga. Lo que no sé es cómo afectaría esto a la cláusula de que debe jugar el 60% de los partidos o hay que pagar 250 mil dólares.
Miércoles 06/11/2024, 19:12:16
1608 Posts - 637 Puntos
Todo raro.
Si mediante esta medida Independiente no debe pagarle un solo dólar al Milán, entonces perfecto, que rescinda ayer.
Ahora sí total hay que garpar, entonces aunque sea pónganlo a cortar el pasto... No nos sobra plantel de calidad, si bien el pibe no es Milito, tampoco nos podemos dar el lujo de colgarlo por una cagada que se mandó, que de seguro debe estar arrepentido.
Miércoles 06/11/2024, 19:32:15
13710 Posts - 5088 Puntos
Esta boludez termina con independiente debiendo 250mil dólares al Milán y el charlatán de dt no va a estar
Hermoso negociado se están mandando.
Menos mal que holan está en central. Ojalá los endeude como hizo acá.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO