Jueves 07/11/2024, 10:16:32
5485 Posts - 484 Puntos
Lo banco a Saltita, le falta un poco de continuidad ,pero es rescatable, tiene buena pegada
Jueves 07/11/2024, 10:19:10
3665 Posts - 1362 Puntos
Si Mancuello no se recuperó, el técnico va a dejar a los diez que entraron y el único cambio va a ser Martínez o Saltita por Mancuello.
En lo personal yo pondría a Pérez por Sporle (el primero tiene más marca) y no sé si no me la jugaría con el grone x Mancuello a ver qué pasa. Es un poco arriesgado porque es un partido chivo y lo que necesita Jhonny es justamente confianza. Pero Martínez y Saltita están bajos.
En síntesis mi equipo sería este:
Rey
Vera-Lomonaco-Laso-Perez
Loyola-Jhony-Marcone-
Hidalgo - Montiel
Ávalos
Firmo el empate.
Jueves 07/11/2024, 10:36:37
2519 Posts - 522 Puntos
Tener a Quiñones como alternativa de titular es poco serio muchachos. No es un jugador para este futbol. Y sin embargo siempre alguno vuelve a contrabandear su nombre como una opción.
Lo de Saltita podría ser, aunque hoy está muy bajo. Tiene que entender que la opción de pase no la tiene solo en la pelota parada, porque si no es en un tiro libre o en un corner jamás te da una asistencia. O se guarda la pelota hasta que le hagan foul, cosa que no siempre sucede y la termina perdiendo o patea al arco aunque esté tapado.
Jueves 07/11/2024, 10:51:35
3530 Posts - 547 Puntos
Siestita González NO por favor...
Jueves 07/11/2024, 10:59:01
4779 Posts - 581 Puntos
Que partido fue el destacado de saltita Gonzales???? Entra porque no hay otro- Medio pelo total
Jueves 07/11/2024, 11:04:06
3530 Posts - 547 Puntos
Escrito por andsawon
Lo banco a Saltita, le falta un poco de continuidad ,pero es rescatable, tiene buena pegada
Otro recurso que este equipo necesita explotar más, el tiro de media distancia.
Jueves 07/11/2024, 11:07:41
3665 Posts - 1362 Puntos
Escrito por ELHINCHA
Tener a Quiñones como alternativa de titular es poco serio muchachos. No es un jugador para este futbol. Y sin embargo siempre alguno vuelve a contrabandear su nombre como una opción.
Lo de Saltita podría ser, aunque hoy está muy bajo. Tiene que entender que la opción de pase no la tiene solo en la pelota parada, porque si no es en un tiro libre o en un corner jamás te da una asistencia. O se guarda la pelota hasta que le hagan foul, cosa que no siempre sucede y la termina perdiendo o patea al arco aunque esté tapado.
Flaco y si sale bien??????
Si jugamos con las mismas anclas como González o Martínez no podemos esperar diferentes resultados!
Soy experto en no hacer goles ni pases gol, con o sin pelota.
Atte,
Jhonny Quiñonez
Jueves 07/11/2024, 11:24:56
17782 Posts - 4386 Puntos
Escrito por ELHINCHA
Yo te diría que poner a saltita es poco serio.
Y los que dicen que le falta continuidad hace 4 años que debuto en primera.
Jueves 07/11/2024, 11:36:51
19080 Posts - 5936 Puntos
Escrito por charlyasper
Que partido fue el destacado de saltita Gonzales???? Entra porque no hay otro- Medio pelo total
Tuvo una buena racha en la época de Tevez, pero como siempre las lesiones impidieron que tenga continuidad. Con Vaccari se destacó contra Estudiantes por las dos asistencias de córner y también tuvo un buen partido contra Godoy Cruz por Copa Argentina. Poco para destacar, es cierto. Pero es bueno tener un diestro para la pelota parada como alternativa de un zurdo (Montiel).
Si me preguntás a mí, yo pondría a Millán por Mancuello, pero no parece ser una opción para el DT. Después entre Quiñónez que aun no demostró nada y Saltita que cada tanto tiene algún partido bueno, me quedo con Saltita. No es un partido para andar probando y apostando. Mal o bien, Saltita fue parte del equipo que le ganó con autoridad a Unión, y el fútbol no es un deporte individual sino colectivo.