Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/10/2010, 09:57:50
912 Posts - 0 Puntos
pd: llevate a gracian, pacheco y a todos los defensores del club

es un pecho frío que fracasa con todos los dt que le pongan

es un vende humo, firuletero de mierda.

típicp jugador de comparada


Aceto que se vaya si te vas con él. De ésta forma por lo menos no voy a leer mas las idioteces y barbaridades que escribís. Realmente no razonás para nada. No sabés ver mas alla de tus narices. Que se vaya pero si te vas con él. Si es así pobre Pato...........

Sé que lo siguiente puede generar risas, polémica críticas y otras cosas parecidas. No quiero comparar al Pato con ninguno de los que pondré de ejemplo, simplemente que las características de jugador pueden tener unas primarias similitudes.
Grandes jugadores del Rojo y de otros equipos, por nombrar algunos Bochini, Alonso, Dalessandro, Maradona, y otros grandes jugadores, repito grandes jugadores que no intento compararlos con el Pato, generalmente los expulsaban por jugadas torpes en la marca. No tienen idea de como marcar y cuando lo hacen son total y absolutamente torpes. Por esta razón las veces que lo han expulsado siempre fue por lo mismo por la torpeza en la marca.
Yo lo banco al Pato, sigo insistiendo que es el jugador diferente y que desequilibra, pero en el caos que viene siendo Independiente nadie puede destacarse en nada bueno. Solamente se nivela hacia abajo y son todos malos. Todos.
No hay jugadores que puedan dialogar con él. El Bocha y Bertoni venían juntos de abajo, jugaron mucho y se entendían con los ojos cerrados. A este le cambian los laderos en todos los partidos, o lo metían en el medio de un partido sin plan previo y solo como manotazo de ahogado.
Creo que hay que terminar este campeonato probando y que en el próximo luego de una pretemporada seria y con refuerzos aprobados por el Turco, y con una limpieza del plantel, se podrá pensar en algo mas serio. De aqui al final solo lo que vemos y terminemos con los insultos porque así no hay nada ni nadie que lo resista. Fijense lo que pasa en otros Clubes. Hay técnicos como Ramón, el Bichi, Cappa que ya se quieren recucluir para trabajar en paz.
Gente dejemos de joder de aquí en mas llenando la media de insultos y revoleándola con el fin de caiga donde caiga y donde cae está bien.