Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/11/2010, 19:29:16
Turco vs Tolo
  • 0
    Seguidores
  • 85
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12628
    Vistas
535 Posts - 13 Puntos
Despues de mucho analizarlo y de largas charlas con amigos, me decidí a hacer este post. Me ayudo un poco ver el rendimiento del equipo de visitante en Colombia por la Sudamericana.

El panorama cuando agarró el equipo el Tolo era muy similar a cuando lo agarró el Turco, salvo una gran diferencia, el Turco lo agarra con más por perder y con menos tiempo para trabajar, el jugar la copa sudamericana le daba menos tiempo de trabajo en la semana, a su vez, la ansiedad que tenemos los hinchas por alguna copa complicaba el panorama. Además había que remontar un resultado (el 1 a 0) y enfrentar a Boca y Racing. Panorama muy oscuro.

Vamos a analizar que paso en los dos casos:
El Tolo
Debutó perdiendo por goleada con Lanús, haciendo esquemas por demás suicidas. Mandando al frente a los jugadores, colgandolos y demás cosas. Siguio varios partidos perdiendo por goleada, echandole la culpa a los jugadores y quejandose que ese no era su equipo.
Termina el campeonato, arma el equipo él, hace la pretemporada, hizo un campeonato aceptable, ganando los clásicos y pocos partidos realmente bien jugados. Se pierde un partido más que increible contra Argentinos y se escapa el campeonato. No ponia pibes del club, salvo que hiciera falta.

El Turco
Llega y se le gana a Racing, se da vuelta el partido contra Defensor, se pierde contra All Boys con suplentes y se le empata a Boca, ahora se sale a ganar en Colombia y casi se da. Los jugadores estan unidos, el equipo va demostrando mejorias partido a partido, de no dar dos pases seguidos se paso a elaborar jugadas, trabajar pelotas paradas, se recuperaron jugadores que nunca pensamos que tenian nivel para jugar (Fredes, Godoy, Patito, etc.), les esta dando oportunidades a otros jugadores (Martinez, Báez, Pérez)

En vista de lo expuesto, dejen de endiosar al Tolo, nos dio un campeonato con una cuasi selección del momento, endeudando al club sin poder recuperar ni un solo peso de lo puesto. Y bienvenidos los técnicos que laburan, motivan y se la juegan respetando la historia del club. No obteniendo resultados jugando como equipo chico (como hizo el Tolo en todo el campeonato pasado), levantando resultados adversos y por ahora no perdiendo partidos ganados (vs. Argentino).

No endiosen a la gente por favor, segui laburando Turco y espero que te traigan tres refuerzos como la gente para el campeonato que viene.
Jueves 04/11/2010, 19:41:26
12731 Posts - 879 Puntos
Cualquiera. Pero cualquiera en serio.
Estas comparando una temporada entera del Tolo, con 5 partidos del Turco.
Aparte hacés un analisis demasiado parcial.
Jueves 04/11/2010, 19:41:53
1318 Posts - 0 Puntos
topic la pedo

Resumen: el tolo gano algo, mohamed todavia no.
Jueves 04/11/2010, 19:42:12
3141 Posts - 0 Puntos
buscas lo peor de uno y lo mejor de otro, sos un genio comparando
Jueves 04/11/2010, 19:42:37
10082 Posts - 887 Puntos
La base de este equipo la armó el tolo, si entra busse por cabrera, gomez por Parra y godoy por Battion , son todos jugadores que jugaban con el tolo.
No tiene nada que ver el plantel que recibe el tolo con el que recibe el turco, está claro que los refuerzos que se trajeron son horribles, pero hay una base sobre la que trabajar, lo que recibe el tolo era impresentable.
Mentira que el tolo no ponia pibes, no le compres el discurso a Menotti y revisa un poquito el plantel y quien los hizo jugar o les dio continuidad.
Jueves 04/11/2010, 19:43:09
7913 Posts - 0 Puntos
NO. Aguante el tolo.
Jueves 04/11/2010, 19:46:05
1591 Posts - 0 Puntos
Yo, particularme, no lo endioso al tolo gallego. De hecho lo criticaba bastante cuando hacía al equipo tirarse atrás, mantener un 1 a 0 forzoso y tirar el offside, por dar algunos ejemplos. Pero sí creo que no lo deberían haber echado. Sigo pensando que cometieron un error.
Pasa que ahora es más fácil hablar. Echar a gallego era elegir los cien pájaros volando y encima sabiendo que el que dejábamos escapar, era probablemente mejor que la mayoría de los otros. Y ahora pareciera que de entre los cien, y después de andar buscando un rato, encontramos otro.. pareciera. No me gusta apresurarme, hay que ver qué pasa.
Jueves 04/11/2010, 19:46:30
535 Posts - 13 Puntos
Estoy hablando de como agarraron los equipos y lo que se vio, dejen de romper las bolas con el Tolo, hay gente que trabaja mejor que él, a eso iba. Basta de romper la bolas con ese prepotente y dejenme con un técnico que labura y habla con los jugadores. El Tolo estaba peliado con medio plantel al 3º partido, con el Turco al tercer partido veo un grupo, veo un equipo, veo laburo

Dos aciertos de Comparada y un error, haber echado al Tolo, y después de equivocarse con Garnero, contratar al Turco, ojala se quede 4 o 5 años.
Jueves 04/11/2010, 19:50:07
1591 Posts - 0 Puntos
Bueno, pero me parece que estás hablando antes de tiempo. Por ahí gallego si agarra un equipo desarmado hace desastres y si lo arma él te lo saca campeón. Y por ahí mohamed si agarra un equipo desarmado lo levanta y si lo arma él no pasa de mitad de tabla. No sé, digo. Te estás apresurando.
Jueves 04/11/2010, 19:50:53
883 Posts - 3 Puntos
La verdad yo nunca me sentí identificado con como jugaba el tolo gallego en su último paso por el club, pero se hicieron dos buenos campeonatos y ganamos partidos chivos.
Yo no lo endioso pero, salio campeon con RIVER, INDEPENDIENTE; NEWELLS ( para sacar campeon a newells hay que ser bueno eh ) Y TOLUCA.
Algo debe saber no?
Jueves 04/11/2010, 19:51:02
3141 Posts - 0 Puntos
Estoy hablando de como agarraron los equipos y lo que se vio, dejen de romper las bolas con el Tolo, hay gente que trabaja mejor que él, a eso iba. Basta de romper la bolas con ese prepotente y dejenme con un técnico que labura y habla con los jugadores. El Tolo estaba peliado con medio plantel al 3º partido, con el Turco al tercer partido veo un grupo, veo un equipo, veo laburo

Dos aciertos de Comparada y un error, haber echado al Tolo, y después de equivocarse con Garnero, contratar al Turco, ojala se quede 4 o 5 años.

flaco vos hiciste un tema hablando del tolo y decis que dejemos de romper las bolas con el tolo?
Jueves 04/11/2010, 19:52:54
535 Posts - 13 Puntos
topic la pedo

Resumen: el tolo gano algo, mohamed todavia no.



Ya lo va a ganar, dirijió en Colón y Huracán, es la primera vez que agarra un equipo de los que pueden salir campeón. Agarro a Colón descendido y lo clasifico para la copa, ascendió a Huracán a primera.

flaco vos hiciste un tema hablando del tolo y decis que dejemos de romper las bolas con el tolo?


Todavia leo firmas pidiendo al Tolo y endiosandolo. Y que se bajaban los pantalones para que volviera cuando echaron a Garnero, y vieron que hay otras cosas mejores.
Jueves 04/11/2010, 19:58:47
8689 Posts - 0 Puntos
¿¿justo ahora viniste hacer el post que tenemos que estar unidos???


a mi siempre me gusto el Tolo pero voy apoyar al turco