Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/11/2010, 09:34:07
1253 Posts - 21 Puntos
Un diputado provincial pidió al Comité de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que de cuenta ante la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de los informes de habilitación del Estadio Libertadores de América. Marcelo Díaz, del bloque GEN-PS, envió un pedido al Coprosede donde solicita los detalles del estado de las obras en el estadio, de todas sus instalaciones y en caso de encontrarse irregularidades en la habilitación para que se lleven a cabo los espectáculos deportivos, se expliquen las razones de las mismas.
Díaz asegura que la prensa acreditada denunció que el sector destinado, en el tercer piso de la Garganta del Diablo 2, se encuentra sin finalizar y su estado no garantiza la total seguridad, por lo que también pidió que el organismo provincial se exprese al respecto.

Sobre los incidentes en los últimos encuentros del Rojo como local, Díaz citó al titular del Coprosede a presentarse ante la Comisión de Seguridad y Servicios Penitenciarios de la Cámara de Diputados, para que constate que el agresor del arquero Martín Silva, del Defensor Sporting, fue correctamente identificado, que explique el funcionamiento y la localización de las cámaras de seguridad y para que confirme, o desestime, la aseveración del Secretario General del Club Atlético Independiente Cristian Mattera, quién dijo que “siete integrantes de la barra brava participaron del control de uno de los accesos al estadio”.
También requirió detalles de las razones por las cuales la provincia reprimió con balas de goma a los hinchas de Boca, luego del partido.




POR FIN CITAN A LOS INUTILES DE COPROSEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡