Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/11/2010, 23:51:14
2860 Posts - 0 Puntos
Estoy muy satisfecho con el trabajo de los jugadores, y también con el planteo del Turco. Los humillamos en cada dividida, por ímpetu y buena cobertura de espacios. Me asombraron el retroceso siempre coordinado, el efectivo achique de la defensa (tapando al que lleva la pelota, como prescribe el manual) y, sobre todo, el resto físico de todos nuestros hombres. No se desesperaron ni después del mazazo que supuso el tercer gol, y sacaron fuerzas de donde no tenían para ir a buscar el descuento, con dignidad e ideas muy claras. Me equivoqué con Godoy, me alegra poder reconocerlo. No será un dotado, pero abruma a sus rivales con su despliegue, su constante acoso. La defensa estuvo acertadísima, entre Tuzzio y Velázquez abortaron varias jugadas de la Liga desde su concepción, y la sacaron siempre limpia. Arriba, Silvera se redimió aguantando pelotas y poniendo el partido en el freezer, después de un discreto primer tiempo. Parra es sinónimo de huevos, terminó casi con un enfisema.
Les vamos a romper el orto en Avellaneda, no tengo dudas. Gracias por haber desperezado mi corazón de hincha, hoy sentí cosas que había olvidado hace mucho lo que eran. No van a pasar a los anales de la historia como el mejor equipo que hayamos visto, pero tienen pasta, no estaban todos secos por dentro como parecía.
Pase lo que pase el próximo jueves, tendrán mi gratitud.