Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/11/2010, 21:16:41
Otro empate
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2567
    Vistas
2101 Posts - 0 Puntos
No podemos sumar de a tres-
El partido era duro, de visitante y muchos debutantes.
en ese contexto Independiente asumio el partido sin refugiarse atras , con tenencia de pelota y desplego un mejor juego que su rival , que no podia encontrar los espacios ni la forma de llegar al seguro Gabbarini.
Pero la circuntancia del juego hizo que todo lo bueno que genero el gol de Velazquez se viera opacada por una tonta expulsion a minutos de haber conseguido la ventaja .
El partido siguio dando la sensacion de un Independiente mas pasiente ,pero los errores le daban a colon esa luz de alerta .
El segundo fue , otra cosa totalmente diferente , el local : salio con todo , puso mucha gente en campo rival y el rojo cedio terreno y juego por la salida de Mancuello por Caceres.
Independiente no pudo escapar al nuevo dibujo que el tecnico intento plasmar.
Si bien el chico Nieva no pudo escapar al miedo escenico del debut , molestaba y el intentedible ingreso del pibe Delmonte posibilido al local pòner la cancha en las mismas barbas de Gabba ,.
Tanto machaco que llego el empate por intermedio del VIEJO fuertes que siempre juega un partido aparte contra nosotros... como si denfendiera los colores de algun equipo ganador.
El final termino por sellar un pobre empate que nos deja con un minimo de puntos en la tabla,13. y la sensacion de que estamos para terminar entre los ultimos comodos.
Parrafo aparte para jugadores hechos como Gracian , Pellerano y Matheu que no estuvieron a la altura de las circunstancias debido a que no pueden expresar el porque y el con que medios siguen perteneciendo a un equipo grande.
Mas alla de que a Matheu lo ponga en una misma bolsa con los otros dos feretros no puede ser tan flojo para marcar y de no ser por lo patetico de Lusteau le hizo un penal infantil a papelito Diaz cuando el partido se moria-.
Lunes 22/11/2010, 21:18:19
6404 Posts - 0 Puntos
yo estoy convencido que con los 11 le terminabamos ganando. Es demasiada ventaja jugar 1 hora con uno menos. En esta banco al equipo.
Lunes 22/11/2010, 21:19:06
3141 Posts - 0 Puntos
inentendible que salga mancuello, el que se tenia que ir era claramente gracian, el 4 de ellos tiro miles de centros al arco y siempre quedaba mano a mano con barcia


edit: porq se fue expulsado el turco?
Lunes 22/11/2010, 21:19:55
7087 Posts - 0 Puntos
Que lastima.. Para mi el gol se lo come Gabba ( eso no quiere decir que haya atajado mal )
Lunes 22/11/2010, 21:22:14
10168 Posts - 101 Puntos
yo estoy convencido que con los 11 le terminabamos ganando. Es demasiada ventaja jugar 1 hora con uno menos. En esta banco al equipo.
Lunes 22/11/2010, 21:23:48
18706 Posts - 10 Puntos
Desde la vuelta con defensor que no ganamos un partido, no sé como mierda vamos a hacer para ganar el jueves
Lunes 22/11/2010, 21:26:57
10663 Posts - 2 Puntos
inentendible que salga mancuello, el que se tenia que ir era claramente gracian, el 4 de ellos tiro miles de centros al arco y siempre quedaba mano a mano con barcia


edit: porq se fue expulsado el turco?


se fue expulsado por pasarse de los 15 minutos de entretiempo...
Lunes 22/11/2010, 21:29:47
7913 Posts - 0 Puntos
me olvide lo que es ganar.
Lunes 22/11/2010, 21:30:55
6404 Posts - 0 Puntos
Desde la vuelta con defensor que no ganamos un partido, no sé como mierda vamos a hacer para ganar el jueves


me pregunto exactamente lo mismo, auqnue hoy hubo atenuantes.
Lunes 22/11/2010, 21:34:59
1758 Posts - 0 Puntos
yo estoy convencido que con los 11 le terminabamos ganando. Es demasiada ventaja jugar 1 hora con uno menos. En esta banco al equipo.


El primer tiempo demostro que con diez lo ganabamos tambien..Esta bien que viene haciendo las cosas bien y no lom quieran criticar pero este partido lo empato el turco...
Lunes 22/11/2010, 21:40:35
8932 Posts - 337 Puntos
dejemonos de hinchas las pelotas, con la reserva, de visitante en sta fe, con 1 menos...sacamos un empate, cuantos van ahi con todos los titulares y se comen 3??

el equipo sigue mejorando, si van a juzgar el equipo mirando al puntaje esta mezclando las cosas, porque el mayor responsable de que tengamos esa mierda de puntos es de la tìa garnero.

Con los titulares los pasabamos por arriba.
Lunes 22/11/2010, 21:41:59
1021 Posts - 1 Puntos
dejemonos de hinchas las pelotas, con la reserva, de visitante en sta fe, con 1 menos...sacamos un empate, cuantos van ahi con todos los titulares y se comen 3??

el equipo sigue mejorando, si van a juzgar el equipo mirando al puntaje esta mezclando las cosas, porque el mayor responsable de que tengamos esa mierda de puntos es de la tìa garnero.

Con los titulares los pasabamos por arriba.





d19e
Lunes 22/11/2010, 21:42:40
4923 Posts - 16 Puntos
yo estoy convencido que con los 11 le terminabamos ganando. Es demasiada ventaja jugar 1 hora con uno menos. En esta banco al equipo.