Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/11/2010, 22:35:35
Mas ventanillas para sacar entradas
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 746
    Vistas
174 Posts - 139 Puntos
Gente es lamentable que no pongan mas ventanillas para sacar entradas. Yo soy socio y mas alla de que a todo el mundo le rompe las pelotas hacer una cola de hs y hs que igual va a hacerla porque es fana del rojo no puede ser que pongan una ventanilla sola para vender.
Es VERGONZOSO.

Ni hablar del quilombo que hacen a la entrada con el apretujamiento con los policías, que para colmo no sé (como suele ocurrir) para qué estan si ni te revisan e inclusive en vez de protegerte con sus operativos arman ellos quilombo, poniendo nerviosa a la gente de esta manera amuchándola al pedo. Bueno esto es secundario, lo primordial que digo es lo de las entradas. Me parece que ES DEMASIADO OBVIObanghead que hay que poner al menos dos ventanillas mas, loco. MEDIA PILA carajo.- compinoid
Saludos

Lunes 22/11/2010, 22:48:07
1602 Posts - 41 Puntos
lo dije en otro post, lo de boyaca hoy fue una verguenza.
hize 3hs de cola y pude sacar mi entrada, pero una sola ventanillia (y despues dos) para 4 cuadras de cola de personas es una falta de respeto

una falta de respeto a la gente que se levanta temprano y duerme ahi, la que hace la fila esperando con ansias su entrada, y que paga los altisimos costos de las mismas.

La gente que es socio y que no lo es, el que va siempre y el que no va, para todos ellos, lo de hoy fue una falta de respeto

nadie se merece tener que estar desde las 5 de la mañana ahi, tendria y deberia que ser todo mas organizado
Lunes 22/11/2010, 23:12:54
3678 Posts - 0 Puntos
El que estaba 1º hoy en Boyaca dice que llego a las 3 de la mañana....yo llegue 8:30 y estaba a 1 cuadra...
Lunes 22/11/2010, 23:44:45
2985 Posts - 251 Puntos
El que estaba 1º hoy en Boyaca dice que llego a las 3 de la mañana....yo llegue 8:30 y estaba a 1 cuadra...


yo llegue a las 4 y me fui a la mierda jajajaja