Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/11/2010, 23:30:04
11424 Posts - 3 Puntos
No pueden ser tan mediocres de festejar esto. No jodamos, es una verguenza.
Miércoles 24/11/2010, 23:45:18
271 Posts - 0 Puntos
_No coincido con la actitud de los dirigentes,prefiero no dejar lugar para los pretextos post partido, pero nosotros no conocimos el estadio de ellos hasta 15 min antes y encima la altura tambien puede ser considerada trampa copera o no? creo que estuvo mal la actitud pero me parece mas abrir el paraguas que otra cosa....
Miércoles 24/11/2010, 23:46:23
945 Posts - 0 Puntos
Viejo ya esta esta copa es de independiente. En la final nos toca el goias mas facil imposible esta copa es del rojo.
Miércoles 24/11/2010, 23:53:22
132 Posts - 0 Puntos
Se imaginan que clasifica Rosin a la copa y queda en nuestro grupo banana1
estan hay nomas los muertos, llegan a pasar y me muero, seria un sueño dejarlos afuera de la copa nosotros (los tenemos de recontra hijos por eso estoy tan seguro)
Miércoles 24/11/2010, 23:56:58
10963 Posts - 30 Puntos
Y bueno, no jueguen y listo, que tanto llorar, MANGA DE PUTOS
Miércoles 24/11/2010, 23:57:46
12897 Posts - 159 Puntos
como que no la reconocieron ? es la que no está terminada compinoid
Jueves 25/11/2010, 00:00:13
1512 Posts - 80 Puntos
A los que dicen que es una vergüenza... ustedes se piensan que en la época copera de Independiente se recibía al rival con laureles?? SON VISITANTES y se tienen que tratar como tal... lo único que tienen que hacer es salir mañana y jugar el partido, ni entrar al estadio deberían.
Jueves 25/11/2010, 01:11:31
4680 Posts - 0 Puntos
Bla bla bla bla....
Jueves 25/11/2010, 01:21:40
4047 Posts - 32 Puntos
Dale alegría a mi corazón
Independiente va por el pase a la final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, esta noche desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América.

El Rojo vuelve a estar en los primeros planos a nivel internacional y sueña con llegar a lo más alto y dejar bien en claro porqué es el Rey de Copas. Esta es una ilusión que hoy comparten los millones de hinchas en todo el mundo y los miles que coparán el Libertadores.

Para pasar la serie Independiente debe ganar sí o sí. Puede hacerlo por 1-0, 2-1 o por más de dos goles. En caso de un 3-2 a favor del Rojo habrá penales.

Antonio Mohamed quiere aprovechar el buen momento de Martín Gómez y por eso le dará una chance desde el arranque. Con respecto al partido de ida, el que saldrá del equipo es Fernando Godoy por lo que Independiente jugará con un esquema más ofensivo: 3-4-3.

Liga llegó el martes por la noche al país con varias dudas. Salgueiro y Luna arrastran lesiones y se duda sobre su presencia. Ayer a la tarde reconocieron el Libertadores. Edgardo Bauza aún no definió el equipo.


-----------------

segun la pag oficial liga SI reconocio el estadio. capaz q lo q no pudieron hacer fue entrenar... si es asi, me parece perfecto. En nuestra casa el unico q entrena somos nosotros.
Jueves 25/11/2010, 01:36:42
1710 Posts - 0 Puntos
Dale alegría a mi corazón
Independiente va por el pase a la final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito, esta noche desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América.

El Rojo vuelve a estar en los primeros planos a nivel internacional y sueña con llegar a lo más alto y dejar bien en claro porqué es el Rey de Copas. Esta es una ilusión que hoy comparten los millones de hinchas en todo el mundo y los miles que coparán el Libertadores.

Para pasar la serie Independiente debe ganar sí o sí. Puede hacerlo por 1-0, 2-1 o por más de dos goles. En caso de un 3-2 a favor del Rojo habrá penales.

Antonio Mohamed quiere aprovechar el buen momento de Martín Gómez y por eso le dará una chance desde el arranque. Con respecto al partido de ida, el que saldrá del equipo es Fernando Godoy por lo que Independiente jugará con un esquema más ofensivo: 3-4-3.

Liga llegó el martes por la noche al país con varias dudas. Salgueiro y Luna arrastran lesiones y se duda sobre su presencia. Ayer a la tarde reconocieron el Libertadores. Edgardo Bauza aún no definió el equipo.


-----------------

segun la pag oficial liga SI reconocio el estadio. capaz q lo q no pudieron hacer fue entrenar... si es asi, me parece perfecto. En nuestra casa el unico q entrena somos nosotros.



son muy pocos los que entendieron la nota parece...
el ecuatoriano ignoto este, se quejaba que no los dejaron ENTRENAR!! en el estadio...

que la chupen, quien se creen que son? ni que fuera amistoso... :nails:

queres entrenar? entrena en esta liga!!:chupala::chupala:
Jueves 25/11/2010, 02:07:39
1747 Posts - 0 Puntos
Que diria el sr. Canaveri mamitaa..
Jueves 25/11/2010, 02:15:32
8932 Posts - 337 Puntos
es una pelotudez lo que hicieron si esto es cierto