Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2010, 00:10:05
5335 Posts - 533 Puntos
Yo se que me van a tildar de panqueque encubierto o lo que sea, pero nunca, nunca me disgusto Fredes. Tampoco voy a decir "siempre lo banque", pero nunca me disgusto, para nada. Nunca me molestaba ver que jugaba de titular. Siempre le discuti a los demas que Fredes tiene talento de sobra en los pies y todo pasaba por la cabeza. Por mas que jugara para el orto, el flaco tenia potencial. Que suerte le encontraron su puesto, en el medio y no por la banda. Lo que ha cambiado este muchacho. No en el juego, porque repito, siempre tuvo calidad con la pelota de sobra. Pero antes Fredes perdia la pelota, o incluso le pasaban por al lado y el pibe se quedaba mirando como un boludo ver como pasaban. Ahora, los corre hasta donde sea necesario, se les tira a los pies y les roba la pelota. Eso es lo que mas le rescato. La actitud que tiene ahora. Le cambio tanto la cabeza, es irreconocible. Pone mas huevos que Tevez y Parra juntos jaja. Y encima al contrario de estos dos, Fredes tiene futbol.

Que contento que estoy por el momento que esta pasando. Que hubiesen sido estos ultimos 5 anios con este Fredes de ahora?