Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2010, 00:19:33
39 Posts - 0 Puntos
Hoy salio bien, pero era para que entre alguien veloz. Parra metio, pero siempre choca. Era para el patito y de contra...
Viernes 26/11/2010, 00:20:08
3210 Posts - 4 Puntos
No estoy seguro de la respuesta, pero de lo que no tengo duda es de que sos terrible come bulto

Tal cual
QUE LES CHUPA
LA LIGA TAMBIEN JUEGA EHHH NO JUGAMOS CONTRA ARMENIO
Viernes 26/11/2010, 00:20:35
14916 Posts - 1872 Puntos
Un vivo, ganamos y clasificamos , entonces tuvo razon .
Viernes 26/11/2010, 00:21:31
982 Posts - 0 Puntos
este pibe o es empleado o no entiende nada. El turco lo planteó de 10 el partido, le manejamos la pelota, lo presionamos, , le abrimos la cancha, lo guapeamos. Un capo el turco
Viernes 26/11/2010, 00:21:59
19973 Posts - 0 Puntos
No entiendo los insultos. El planteo del topic es correcto. No se si el timing es apropiado pero no da para putear a alguien solo porqu intenta analizar desapasionadamente el partido.


El planteo del topic es definir con un insulto al tecnico que llevo a Independiente a una final despues de 15 anIos...
Si el pide un insulto, propone un insulto yo puede permitirme seleccionar quien es mas peloutdo, cagon o boludo..que mohamed
Viernes 26/11/2010, 00:24:42
1778 Posts - 0 Puntos
El turco tenía dos opciones:
a-Cagón: Empezar a meter cambios defensivos y agrandar al rival.
b-Boludo: Poner a patito, Gracian o el burrito y que te empaten por no cubrir las subidas de la liga.

La opción a se utiliza dentro del partido: Ejemplo: Mandalos para adelante, no seas cagón.
La opción b se utilizar para después del partido: Ejemplo: Para que puso a Gracian, tendría que haber cerrado el partido con Velazquez.

Aclaración: No digo que el turco, sea cagón ni boludo, al contrario es muy pillo y la verdad es que en estos momentos es Dios. Lo que digo es que el partido lo exponia a quedar como cagón o como boludo.


Para los q putean: lean TODO EL TOPIC antes de putear. Gracias.
Viernes 26/11/2010, 00:25:40
152 Posts - 0 Puntos
Estamos en una final muchachos, me parece que no da ponerse a discutir estas cosas.
La ultima vez que llegamos a una final fue en el 95.
Muchos de ustedes eran muy chicos.
Porque no disfrutan y listo?
Viernes 26/11/2010, 00:27:12
2337 Posts - 0 Puntos
no es correcto desde el momento que trata al turco de cagon o boludo

pido disculpa por responder con insulto pero estoy llorando de alegria y el turco es parte de nesa alegria y no me banco que le digan cagon o boludo al turco se lo respeta carajo
d19e


Yo creo que vas a sobrevivir...desde que aca periodicamente se insulta a tipos que han dejado su vida por el club.

No te vi ni a vos ni a todos estos panqueques exitistas indignados cuando se insulta a santoro, a bochini...

Hoy el turco es un genio, mañana es Dracula, no te olvides.
Viernes 26/11/2010, 00:29:19
19973 Posts - 0 Puntos
Para los q putean: lean TODO EL TOPIC antes de putear. Gracias.




Edito despues, pero el titulo del topic es claro...

Si no te gustan que te escupan no tires corners...
Viernes 26/11/2010, 00:29:23
2874 Posts - 2 Puntos
Flaco no se si so de racin o que pero ahora dejame disfrutar.. El planteo que hizo el turco fue el que gano el partido y punto y lo gano bien. Asi que con todo respeto te pido, deja de romper las pelotas..
Viernes 26/11/2010, 00:38:34
779 Posts - 9 Puntos
Yo creo que vas a sobrevivir...desde que aca periodicamente se insulta a tipos que han dejado su vida por el club.

No te vi ni a vos ni a todos estos panqueques exitistas indignados cuando se insulta a santoro, a bochini...

Hoy el turco es un genio, mañana es Dracula, no te olvides.

amen
Viernes 26/11/2010, 00:39:42
955 Posts - 0 Puntos
Yo creo que vas a sobrevivir...desde que aca periodicamente se insulta a tipos que han dejado su vida por el club.

No te vi ni a vos ni a todos estos panqueques exitistas indignados cuando se insulta a santoro, a bochini...

Hoy el turco es un genio, mañana es Dracula, no te olvides.


tengo 44 años y nunca insulte a ninguna gloria del club mira todos mis comentarios vos podes
hoy lo meti a garnero y pedi disculpas me arrastro la emocion del triunfo de como estamos y a como llegamos perdi a mi tio tiempo despues de ganar la supercopa con el zurdo lopez y hoy me tocan muchos sentimientos
hoy es un dia especial y no quiero pelearme con un hincha del rojo me molesto el topic no creo que el turco sea cagon o boludo
dejemos esta noche para festejos y no para criticas dedicados a todos los hinchas que hoy no estan vamos rojo carajo