Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2010, 09:58:26
5946 Posts - 0 Puntos
Tengo 3 cosas para decir:
- Veo perfecto desde la norte baja.
- Esto de los tirantes sucede en todas las canchas del futbol argentino, o su mayoria.
- Tenes 2 soluciones, o verlo por tele o ir a una platea.
SI al verdadero folclore del futbol, que entre otras cosas es eso, el colorido.


No es así capo, porque a mi me gusta el folklore, pero PRIMERO está el fútbol. Si no lo ves así yo podría decirte "anda al circo y listo". Me gusta la popular, los papeles, las bengalas, estar apretado en una tribuna, etc. Pero NO TOLERO perderme el partido. Despues de 15 años estamos en una semifinal y tenía un pedazo de tela roja que me tapaba toda la cancha de punta a punta.

Y lo de pagar una platea también es una pelotudez... ¿no puedo querer ir a la ubicación más economica?

A mi y a tantos otros hinchas que queremos ver fútbol nos ECHARON de la tribuna norte con esos tirantes. Con desagrado nos mudamos a la sur, donde no hay tanta "fiesta" pero el partido se ve 10 puntos. Y hoy esto... es completamente injusto. Sobre todo porque se planteó muuuuchas veces a la SCH el tema de esos trapos y dijeron "vamos a plantear el tema". Claro, la solución genial al planteo fue "¡pongamos más!", ¿no es buenisimo?

Arreglaron con la gente que no se podian poner banderas de cierto punto del alambrado para arriba... ¿para que? si con los tirantes se ve menos todavía... sigo indignado. Simplemente espero que en la final no suceda.