Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2010, 22:40:40
1424 Posts - 0 Puntos
estan siempre los tirantes en la norte amigos( y hoy la sur era practicamente lo mismo que la norte), y hace 2 campeonatos estan pidiendo que los saquen y no los sacan. Se nota que hoy fueron muchos que no frecuentan el libertadores.


fui absolutamente todos los partidos qe se jugaron en el libertadores de america, siempre hubo tirantes en la norte baja, pero al principio eran pocos i en el medio, despues fueron poniendo cada vez mas hasta qe llego un punto qe me pudri i me fui a la sur! ahora qe los pongan tmb en la sur es el colmo!

Disculpame, el comentario BOLUDO es el tuyo, que esta a comparacion con tu persona, porque ya saltas atacando con NEGROS DE MIERDA.
Seguro son mas blancos que vos...

Y por sobre lo que decis, nadie te obliga a ir ahi eh. Tenes plateas, y hoy tuviste una popular a tu disposicion tambien que no tenia tirantes (Sur Alta).
Si te gusta ir a donde ya sabes que va a haber tirantes, y bue... te gustara que te cojan tambien.


capo, se sabe qe en la norte estan los tirantes, por eso me tuve qe pasar a la sur, porq me hinchaba demasiado las bolas i como no lo iban a sacar me fui!
pero en la sur nunca hubo, por ende yo voi a la cancha pensando qe no van a estar, i qe paso? estaban esos tirantes de mierda en la sur tmb!doh

no te pongas adelante de un tirante y listo ves bien


aah perfeecto, porq hay un solo tirante en toda la tribuna por eso solamente el qe se pone atras de él no puede ver el partidoo! ahora sii, ahora lo voi a poder ver bien! bangheaddoh

|:[