Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/11/2010, 01:10:38
2048 Posts - 0 Puntos
Voy a todos lados, de local, de visitante, recorrí el país viendo a Independiente. Los que responden "andá a la platea" dan lástima. Siempre fui a la popular, siempre. Me encanta la fiesta, cantar, bengalas, papeles, estar apretado. Es más, hasta veo siempre bien los partidos, me ubico como para que los tirantes no me tapen, nunca tengo drama con la vista, pero me molestan igual, porque a otra gente mal ubicada la tapan. Son horribles y carteleros, como las banderas de barrios que utilizan para tapar a la gente, todo cartel, puro cartel. Para que salga por la tele y decir "ay miren, salió en la tele". Me tuve que bancar un par de años donde no se veía nada a veces a causa de las banderas, hasta que a partir del partido en Tucumán, el día del 4 a 2, dieron la orden de no poner más de una fila de banderas por suerte. Bueno, acá es lo mismo, esos tirantes rompen las pelotas a mucha gente, son horribles y antifiesta. Hay que cortarlos y que nunca más aparezcan, A LA CANCHA SE VA A VER FUTBOL, ESA ES LA FUNCION PRINCIPAL. Colorido las pelotas, no voy a ver unas cintitas baratas a la cancha, repito, VOY A VER FUTBOL.

Ahora yo te hago una pregunta. Si te gusta estar "Apretado entre dos gordos", es porque esta llena la cancha.
Si esta llena la cancha, hay avalanchas, pogos, y demas.
Eso, no te jode ver el partido? Es lo mismo. Tenes que estar pendiente de no caerte y demas.
Y eso si te gusta? No comprendo...

Jajaja las avalanchas en los partidos son momentáneas papi. Contame que es el "Y demás...", ya que hay tantas otras cosas cuando la cancha está llena.
Esos tirantes berreta rompen las pelotas a mucha gente los 90 minutos. Así que no es lo mismo, ni por asomo, no justifiquen estupideces con argumentos tan baratos.