Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/11/2010, 16:08:59
2657 Posts - 0 Puntos
Aveces me pongo a pensar en el esfuerzo que hace mucha gente para pagar una entrada o la cuota social Y SE TIENE QUE BANCAR QUE UN BOLUDO CREA QUE EL ES MAS IMPORTANTE QUE LOS JUGADORES Y QUE SU TRAPO DE MIERDA ES MAS IMPORTANTE QUE LAS 11 CAMISETAS QUE ESTAN EN LA CANCHA


Sabes que pasa alfre, que el pseudo HinchaBarra.... no le importa el futbol, no le importa como juega independiente.

No entran al foro a hablar de futbol porque ya ni se acuerdan que pasa si la pelota cruza la linea del costado de la cancha...

ELLOS creen que la VERDADERA FIESTA está en la tribuna porque "son participes".

Y se olvidan que son EXPECTADORES de los 22 locos que están jugando a la pelota y que nosotros queremos ver.

Para ellos el unico deporte que vale es ver que "FIESTA" hace la tribuna, que no nos digan "amargos" por no hacer estas pelotudeces....

Yo soy el mas AMARGO del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE, porque voy a ver el partido y no a ver a los boluditos estos saltando y cantando....

Con mi abuela. juntos siempre, sentaditos y con las manos casi rezando todo el partido. PIDIENDOLE A DIOS QUE GANEMOS!

Ahora si vas ganando y no saltas y puteas a los otros clubes SOS AMARGO...

Yo quiero ser amargo, disfrutar del futbol, poder llevarla a mi abuela a la cancha tranquilo.

PERO NO, PORQUE EL DEPORTE QUE SE JUEGA EN EL LDA ES COMPETIR A VER QUE TAN MALOS Y COLORIDOS SOMOS....

lo que pase en la cancha da igual, si ganamos MEJOR....

suicide