Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/11/2010, 19:29:33
5053 Posts - 17 Puntos
Tengo 3 cosas para decir:
- Veo perfecto desde la norte baja.
- Esto de los tirantes sucede en todas las canchas del futbol argentino, o su mayoria.
- Tenes 2 soluciones, o verlo por tele o ir a una platea.
SI al verdadero folclore del futbol, que entre otras cosas es eso, el colorido.


Ves perfecto desde la norte baja por que no miras la cancha, seguro que sos de los que se pasan todo el partido de espaldas mirando a la hinchada..
Me parece bien, cada loco con su tema.
Y si, se nota que seguis con la linea de pensamiento de comparada, que cada vez valla menos gente a las canchas, asi puede hacer mas negocios..

Voy de visitante, las banderas molestan SIEMPRE y no me voy a cansar nunca de quejarme de ellas. ¿quejarme porque no hay? sería casi la gloria que se prohiban las banderas en las canchas de fútbol. Ah... y voy a ir a donde yo quiera, porque en la entrada dice "tribuna popular" no dice "tribuna sin vision al campo de juego".


d19e
las banderas siempre van a estar !

Antes no estaban y se veia barbaro el partido.. para eso que hagan un telon y lo bajan durante el partido.. asi la gente no tiene frio en invierno y el sol no te quema tanto

Ahora yo te hago una pregunta. Si te gusta estar "Apretado entre dos gordos", es porque esta llena la cancha.
Si esta llena la cancha, hay avalanchas, pogos, y demas.
Eso, no te jode ver el partido? Es lo mismo. Tenes que estar pendiente de no caerte y demas.
Y eso si te gusta? No comprendo...

Flaco lo que vos decis de estar apretado entre dos gordos (que no dudo que te guste), los pogos y todo eso, son cosas que no pueden evitarse.. los tirantes si..

No se olviden que hay posiciones intermedias, los que ven en partido, que saben de futbol, de historia de la Intitucion, y que ademas les cabe los bombos, las banderas, los entandartes y toda la tradicion tablonera.


A mi me caben los bombos y las banderas.. pero voy a ver el partido.. si quieren ver color organicen banderazos y murgas en plaza alsina y a la mierda.. y si les gusta el folklore traigan a los nocheros.. pero dejen que la gente vea el partido...
No puede ser que por que a un salame le intresa mas mostrar una bandera que dice "cacho de ciudadela" o esos tirantes de mierda la mayoria de la gente no pueda ver el partido..