Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/11/2010, 22:26:22
266 Posts - 0 Puntos
Nunca en 20 años vivencie una barra tan estupida.

Considerando el esfuerzo de la gente por concurrir al estadio, con los nervios de una instancia decisiva de una copa ... llegar a la popular y no poder ver la totalidad del campo de juego!!??

Son idiotas!!??

Se cagan en la gente, se cagan en el hincha.

Y la gente, el hincha no dice nada !!??
No canta en contra de esos tirantes de mierda!!??

Hagamonos respetar.
Lo de los tirantes ya se zarpa de estupido y de violento.
Es lo mismo que sucede luego con todo, impunidad total.

Grite bastante, pero nadie se plegaba. Todos puteaban en voz baja o algun otro grito solo tambien.
Señores, todos juntos es mejor.

Tener que ver el partido a rayas porque estos descerebrados no encuentran mayor creatividad para aportar color. Por favor. Volve Gitano.

Alguien con cabeza en la tribuna. Pero con ideas para aportar por el colorido mismo, no solo por negociados o para estar apretando dirigentes y gente en las asambleas del club.

Nos hemos olvidado de lo importante, del respeto, de estar TODOS juntos, los hinchas. De las cosas justas. La tribuna solia caracterizarse por esto.

Independiente no es esta barra de mierda, ni mucho menos esta realidad pauperrima a la que nos han llevado estos dirigentuchos.

Tener que ver el partido fraccionado por la tirania de unos pocos no va.
Porque el cesped completo NO SE PUEDE VER !!

Que hijos de puta.
Se cagan en la gente. Y la gente se deja.

Que cada uno vaya al Estadio a hacer lo que quiera mientras no abuse de los derechos de los demas.

Principalmente, PAGO PARA VER EL PARTIDO !!
QUIERO VER LA TOTALIDAD DEL CESPED !!


Coincido 100% con vos; tengo una experiencia que fue el partido contra Velez en 2006. Jugábamos de visitante, y siendo socio me rompí el ojete para conseguir la entrada. Me cagaron los trapitos con el auto, lleguè tarde por laburo y encima cuando entro los putitos de la pandilla hacen el primer gol. Como llegué tarde, tuve que ir al codo visitante, que lo separa un alambrado de la popu. Un gil no tiene mejor idea que colgar un tirante en el alambre de lado a lado, con lo que me anuló toda la visión. Nadie hacía nada, y como mi calentura era mucha, me bajé la tribuna, pasé para el otro lado y la descolgué yo mismo. Vino un cabezutti de la última época a bardear, me le planté de frente y se comió bien los mocos. Le bajé la bandera y me volví a ver el partido tranquilo. Lo único que hay que hacer es dar el primer paso. Estos infelices se las dan de guapos pero a la hora de los bifes se la tragan toda. Saludos y peleá por lo tuyo, que aunque te asuste del otro lado no hay nadie, son puro humito!!!

Si, yo soy de los "posiciones intermedias" me cabe la fiesta, pero los tirantes no son tradicion tablonera, no me jodas con eso, laburo para poder pagarme la cuota y las entradas, que de mas esta decir, que nos deberian defender, porque lo del precio contra la liga fue un ROBO... ahora a vos te parece que yo no pueda ver el partido por gente que cree que los tirantes quedan lindos ????? que no pueda disfrutar de la norte o sur baja por una cantidad de telitas que caen de la bandeja de arriba??? llego el punto que yo ya no creo mas en la subcomision, no se, no defienden al hincha, lo estan cagando...


Y hablando de posiciones intermedias, los que tenemos algo de tablón sabemos que los tirantes se ponen cuando las tribunas están vacías para rellenar espacio....