Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/11/2010, 03:03:33
4417 Posts - 0 Puntos
prometo solemnemente intentar cagar a trompadas a este muchacho si sigue metiendo en el medio de sus comentarios a gente de la que no tiene la menor idea ... TE EXPLICO con 42 años mi hijo se va a hacer la puta fila para las entradas ó va a sacar los viajes y las entradas conosco a mucha de la gente que viaja y paga la puta cuota el puto viaje y la más puta entrada cuando corresponde y ninguno de nosotros es parte de ninguna PUTA fiesta que no sea la de ir a alentar al ROJO DE MI ALMA DE MI FAMILIA VIVOS Y MUERTOS ... prometo ... juro ... empezas a medirte con involucrar a todo el mundo en las ideas de mierda que tenes ó tarde ó temprano vamos a hablar cara a cara ... no me banco que un tipo me haga cargo al pedo de lo que no tiene ni idea menos a los mios.

INFORMATE DESPUES HABLA



No netas a tu hijo en esto
LOS COMENTARIOS TRIBUNEROS COMO ROJO DE MI ALMA, DE MI VIDA NO CONVENCEN A NADIE
Somos pocos y nos conocemos mucho [U]SIEMPRE HAY OJOS QUE VEN Y PAREDES QUE ESCUCHAN ¿TE QUEDO CLARO?
Despues permitime decirte que te vas a quedar en el INTENTO, HABLAMOS CARA A CARA CUANDO QUIERAS PERO YO JAMAS ME VOY A IR A LAS MANOS CON OTRO HINCHA DEL ROJO AUNQUE PIENSE MUY DIFERENTE QUE YO
TE INFORMA Y ESTA EN ESTE FORO QUE YO DENUNCIE QUE COMPARADA IBA A CREAR ESTA SUB COMISION ANTES QUE VOS SUPIERAS DE QUE SE TRATABA Y MUCHJOS DE LOS QUE LA INTEGRAN PARTICIPABAN EN ESTE FORO Y SE HACIAN BIEN LOS BOLUDOS DICIENDO QUE NO SABIAN DE QUE ESTABA HABLANDO
LEE MAS ABAJO QUE ESTA AMPLIADA LA RESPUESTA
[/U]SIEMPRE HAY OJOS QUE VEN Y PAREDES QUE ESCUCHAN ¿TE QUEDO CLARO?