Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/11/2010, 13:28:55
1104 Posts - 0 Puntos
Che y si uno va solo de titular y no quiere o no puede pagar la platea por eso tiene que bancarse esto que queda más que claro que molesta? es más si un hincha fue por primera vez por la copa el jueves pasado, por eso es menos hincha y no tiene derecho a decir nada?

Me moleta y MUCHO esta diferenciación entre "hinchas" = los que van siempre y "giles" o poco hinchas = los que van de vez en cuando o no van nunca. DEJEMONOS DE JODER GENTE, uno no es más hincha por ir siempre o por no ir nunca. El que puede y quiere ir siempre excelente y me pone super contento que la cancha explote siempre, pero hay gente que no puede y/o no quiere ir siempre y no por eso es menos hincha que ninguna.
HINCHAS SOMOS TODOS, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Rod

P/D: del término "hinchas activos" mejor ni hablo..... o ahora los que sufren desde su casa no son hinchas activos? los que cantan desde la platea no son hinchas activos? el que va a la popu sin una bengala o un diario no es hincha activo??? uuffffffffffff


Tenes toda la razon, siempre me parecio y me sigue paerciendo muy boluda la diferenciacion, eltermino de hincha golondrina y todas esas tonterias.

Mira lamentablemente es asi como vos decir Pareciera ser que la silucion ES COMERSE AL CANIBAL. La verdad no me gusta ni me agrada esta soluciòn pero [U]ES EVIDENTE QUE NO QUEDA OTRA PORQUE LOS TRATAS DE PERSUADIR Y ELLOS SIEMPRE DOBLAN LA APUESTA Y VIENEN POR MAS
[/U]


Es lamentablemente real :S

mira vos, no tenia idea de que ya existia algo asi, lo unico que me da a pensar, entonces es que asi no vale empezar ninguna lucha contra estos tipos, ya esta perdida del vamos, si uno pelea de adentro del club pero requiere el apoyo de las fuerza de seguridad. lamentable.

y lo de di zeo si le aplican el derecho de admicion es porque banca a los que estan ahora, hace unos meses no paso lo mismo en independiente? que fueron a plantar banderas en dominico, pero cuando fue el dia del partido le aplicaron el DA,

lamentable.


Si, la lucha se tiene que empezar, pero como suele pasar siempre, para que algo se haga y cumpla tiene que ser al margen de todo papel. Legalidad y justicia no son lo mismo, hoy dia ni siquiera se parecen.

"La justicia no entiende de normas y reglamentos, las cosas son justas o injustas".

PD: Juega la reserva hoy?