Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/11/2010, 06:02:34
4417 Posts - 0 Puntos
Pero las respuestas no aparecen... O LA RESPUESTA ES "YA FUE TUVISTE TU OPORTUNIDAD" A TODOS?

SUBCOMISION DEL HINCHA
InfiernoRojo.com

[/URL][URL="http://foros.infiernorojo.com/image.php?u=41573&dateline=1290279188"]

Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 392



Si no les cabe lo que hacemos, lo mejor que pueden hacer es ingnorarnos.No respondan nuestros posteos
No escriban en nuestros temas
No compren nuestros servicios.
Y por sobre todas las cosas, que este este SEA EL ULTIMO TEMA QUE NOS DEDICAS ALFREDO.

[U]Muy buenas las propuestas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[I]Este impresentable cada vez que abre la boca la embarra mas
Peinero lo de Hinchas activos
Ahora venden servicios MAÑANA SON ELLOS EXCLUSIVAMENTE LOS DUEÑOS DEL CLUB Y LOS DEMÁS SON INQUILINOS QUE LES PAGAN LA CUOTA SOCIAL COMO PEAJE DE PERMANENCIA

A Comparada le queda un año y espero que a ustedes también YA QUE LO PRIMERO QUE DEBERÍAN HACER LAS PRÓXIMAS AUTORIDADES ADEMAS DE REVISAR LAS CUENTAS Y AUDITAR GASTOS ES DISOLVER ESTA NEFASTA SUBCOMISION
Soy respetuoso del estatuto y se que a Compi por mas que se lo pidam todos los socios NO VA A SACAR A SUS BOYS
[/I][/U]
Lunes 29/11/2010, 10:30:47
5254 Posts - 2 Puntos
Alfre... cada paso que damos en el post, provoca una nueva reflexión... ellos hablan de VENDER SERVICIOS...
Venta de servicios???? A ver, voy a aclarar mi pregunta. A que servicios nos referimos???
Voy a tomar de ejemplo el evento del miércoles en el Bottaro... es muy simple. Ellos, en una loable gestión, consiguen el Bottaro para instalar una pantalla gigante y todo el piripipi. Bien.
Ahora... se cobra una entrada... económica, si. Es verdad. Pero mi pregunta es... para que se destina ese dinero? Para pagar la pantalla ????. Bien. Ahora digo... la pantalla... no corresponde que la pague el club??? Una subcomisiòn... tiene autonomía para gastos independientemente del club, o responde al eje central, que es la dirigencia de ese club?
En otras palabras... un evento asì lo organiza otro club desde su cúpula misma, como ha sucedido tantas veces, sin tanto puterio. Sin tanta subcomisiòn ni nada. Muestras sobradas hubo... repito... no estoy en contra del acto, sino que no me gustan las formas...
Aparte, en éste mismo post, en el que se critica a los dichosos tirantes... otra reflexión... un forista afirmó ver a Bebote descolgando esos tirantes al final del partido... Bebote forma parte de una subcomisiòn que afirma estar "en desacuerdo con los tirantes"... como se entiende la cosa???? creo que la incoherencia gobierna en todo ésto... es el reino del revés... alguien no dice la verdad.... esa es la razón... y esa incoherencia le resta credibilidad a una subcomisiòn que se dice trabajar por el hincha... lo dije muchas veces y no me voy a cansar de repetirlo...
Volvamos a las fuentes... Independiente es mucho mas grande... volvamos a comprar las entradas en la cancha... volvamos a ir a la cancha en el bondi... no está mal la idea de la caravana... pero todo dentro de un marco de credibilidad y no de un negocio para unos pocos que se creen mas hinchas que los demás... volvamos a buscar la honestidad... esa que desgraciadamente, muchos dirigentes de Independiente han pisoteado en todos éstos años....
Lunes 29/11/2010, 10:38:02
4417 Posts - 0 Puntos
Fabi no podemos entender lo inentendible y fijate que cuanto mas hablamos y mas hondo escarbamos la cosa se pone peor y mas meten la pata. Lo que mas me molesta es la soberbia, A VOS TE CONTESTO, A VOS NO TE CONTESTO. Yo creia que cuando estas en una subcomision VOS TENES LA OBLIGACION DE CONTESTARLE A TODOS YA QUE TENES UN CARGO POR MANDATO DERIVADO.
Expliquemoslo para que se entienda COMPARADA NO ES UN MANDANTE ES UN MANDATARIO es decir que TIENE QUE CUMPLIR UN MANDATO QUE LE DAN LOS SOCIOS, por ende tiene que responder a eso, Comparada creò esta subcomision y les delego parte del mandato QUE LE OTORGARON LOS SOCIOS. Estos tipos parecen no entender eso QUE TIENEN QUE RESPONDER A TODOS LOS REQUERIMIENTOS LES GUSTE O NO QUIEN SE LOS HAGA
Coincido totalmente con tu anàlisis
Lunes 29/11/2010, 11:02:30
5946 Posts - 0 Puntos
Ya vamos a tener tiempo de hablar de los sevicios, de los regalos, de la barra y de la relación. Ahora la duda es mucho más simple, ¿voy a poder ver la final desde la popular?
Lunes 29/11/2010, 11:51:38
1040 Posts - 0 Puntos
Muchachos, tambien me parece demasiado inocente creer que esta subcomision (con o sin barras dentro) pueda tener mas poder que la barra misma.

No se cuanta autonomia existe en la SCH cuando los intereses son cruzados con la barra. Ojala puedan tener el peso para opinar y hacer valer el deseo de los socios (por lo menos de la Sur), pero ... dudo que tengan mas fuerza que los piratas del club.

Esto solo se modifica desde la dirigencia.



POR RESPETO AL HINCHA Y AL SOCIO.

NO A LOS TIRANTES QUE IMPIDEN LA VISION DEL CESPED.
Lunes 29/11/2010, 11:57:16
1553 Posts - 0 Puntos
Muchachos, tambien me parece demasiado inocente creer que esta subcomision (con o sin barras dentro) pueda tener mas poder que la barra misma.

No se cuanta autonomia existe en la SCH cuando los intereses son cruzados con la barra. Ojala puedan tener el peso para opinar y hacer valer el deseo de los socios (por lo menos de la Sur), pero ... dudo que tengan mas fuerza que los piratas del club.

Esto solo se modifica desde la dirigencia.



POR RESPETO AL HINCHA Y AL SOCIO.

NO A LOS TIRANTES QUE IMPIDEN LA VISION DEL CESPED.


Obviamente no tenemos tanta fuerza como la barra, pero tenemos algo a favor el tiempo. La otra vez nos enteramos el mismo dia a pocas horas del partido.

Esa es la esperanza.

Y le pedimos al creador del post que modifique el titulo del post, porque nosotros somos la subcomision del hincha de Independiente.
Lunes 29/11/2010, 11:58:05
4417 Posts - 0 Puntos
Ya vamos a tener tiempo de hablar de los sevicios, de los regalos, de la barra y de la relación. Ahora la duda es mucho más simple, ¿voy a poder ver la final desde la popular?


Vas tener que preguntarle a "Pablin" Bebote Alvarez ¿EL ES DE LA SUBCOMISION NO?

Obviamente no tenemos tanta fuerza como la barra, pero tenemos algo a favor el tiempo. La otra vez nos enteramos el mismo dia a pocas horas del partido.

Esa es la esperanza.

Y le pedimos al creador del post que modifique el titulo del post, porque nosotros somos la subcomision del hincha de Independiente.


No se nota por como respondes y tratas a los hinchas de Independiente PARECES DE RASIN
Lunes 29/11/2010, 17:00:18
297 Posts - 0 Puntos
Contra tolima estaba en la de socias y nos tapaban todas las areas los tirantes de mierda esos, la policia fue y les dijo que las saquen o las enrosquen, se nos cagaron de risa a todos, el policia incluido y las dejaron les chupo un huevo, pero me cansa loco, el otro dia contra liga no vi la que dio en el palo, ayer no vi el gol de la gata, yo quiero ver el partido!!! todo bien con el colorido pero aflojen un poco, pongan menos!