Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2010, 01:44:09
473 Posts - 0 Puntos
Fue una mierda realmente tener que soportar esto hoy.


Hace un tiempo vos a los negros estos infradotados le decías "sos un negro infradotado porque tenés la infradotada idea de que la tribuna queda mejor con unos tirantes"

Y los negros infradotados te respondían "bueno bo, andate a la sur"

Ahora ni en la Sur se puede ver BIEN el partido... ¿para que mierda pago mis 40 pesos SIENDO SOCIO?


No se si tiene algo que ver la SCHcai pero alguien tiene que hacerse cargo del desastre de hoy en la Sur con esos negros de mierda... doh



bueno, no podias ser un poquito mas racista boludo? se te olvido poner negros de mierda una vez mas asi llegabas a las 10

que lo pario que hay gente sin cerebro
Viernes 26/11/2010, 01:47:40
4433 Posts - 0 Puntos
Dejen de romper las bolas, manga de putas.
Viernes 26/11/2010, 01:47:53
998 Posts - 0 Puntos
= los pusieron los 7 mil que votaron a comparada = de esos 7 mil seguramente muchos entren a quejarse

conclusion, HAY HINCHAS QUE SE QUEJAN DE LOS TIRANTES QUE ELLOS MISMOS PUSIERON, PORQUE ELLOS VOTARON A COMPARADA, QUE BANCA A LA BARRA, QUE ESTA METIDA EN LA SUBCOMISION

ENTRE EL MUCHACHO QUE HIZO EL TOPIC Y VOS, NO SE QUIEN ES MAS CORTO ...


Menos mal que en el foro hay iluminados como vos, la culpa de la barra es de Comparada, avisenle al Coprosede que si Comparada se va de la presidencia se terminan los barras en Argentina y se terminan todos los problemas.
Genio. Idolo. Barrilete Cósmico
Viernes 26/11/2010, 01:52:04
3727 Posts - 0 Puntos
Bengalazo en la tela, se prenden fuego y ya.
Viernes 26/11/2010, 01:53:44
498 Posts - 0 Puntos
yo voy siempre a la norte baja y veo todo, nunca me pierdo nada
el que no ve es porque le gusta que lo tapen para despues venir a quejarse



yo lo mismo..me pongo bien al medio que hay un hueco mas grande entre los tirantes y chau..veo perfecto
Viernes 26/11/2010, 01:54:10
6676 Posts - 0 Puntos
Comprensible y coincido. Yo no me perdi instancias pero me dio bronca. Me daban ganas de prenderle fuego el trapo de Monte Grande al forro que lo puso... cae tarde y el bobo lo pone arriba de la linea de trapos (SCH, prometieron que actuarian sobre estos casos y no actuaron).
Prometieron que la SUR no tendria tirantes. Y los hubo y mal puesto, porque no estaban como en la Norte que se mueven y se afinan porque los agarran... estos estaban anchos y tapaban visualmente mucho.
En la SUR debieran evitar hacer lo que hacen en la Norte. Es la razon por la cual la SUR es diferente, y la estan tornando lo mismo. Barras, simulacro de barras, SCH inmovil, tirantes molestando. Es una popular, pero no es la popular de la barra. Aca hay gente disidente. BARRA.. entiendan eso. En la SUR no son bienvenidos.
Viernes 26/11/2010, 01:55:23
1745 Posts - 5 Puntos
Tengo 3 cosas para decir:
- Veo perfecto desde la norte baja.
- Esto de los tirantes sucede en todas las canchas del futbol argentino, o su mayoria.
- Tenes 2 soluciones, o verlo por tele o ir a una platea.
SI al verdadero folclore del futbol, que entre otras cosas es eso, el colorido.
Viernes 26/11/2010, 02:04:19
1361 Posts - 0 Puntos
pitín ve bien asi que no jodan...


Jajajajajajjajajajaj bc8bd
Viernes 26/11/2010, 02:04:20
14916 Posts - 1872 Puntos
Dejen de romper las bolas, manga de putas.


Sublime, crack d19e
Viernes 26/11/2010, 02:04:50
3605 Posts - 290 Puntos
Tengo 3 cosas para decir:
- Veo perfecto desde la norte baja.
- Esto de los tirantes sucede en todas las canchas del futbol argentino, o su mayoria.
- Tenes 2 soluciones, o verlo por tele o ir a una platea.
SI al verdadero folclore del futbol, que entre otras cosas es eso, el colorido.


perdoname, pero es comentario de boludo, porque no te pones una bandera en la cabeza y lo vez asi, ?

son 300 tipos de mierda que le cagan la visual a miles de personas y encima los defienden dohdoh
Viernes 26/11/2010, 02:11:33
1745 Posts - 5 Puntos
perdoname, pero es comentario de boludo, porque no te pones una bandera en la cabeza y lo vez asi, ?

son 300 tipos de mierda que le cagan la visual a miles de personas y encima los defienden dohdoh


Disculpame, el comentario BOLUDO es el tuyo, que esta a comparacion con tu persona, porque ya saltas atacando con NEGROS DE MIERDA.
Seguro son mas blancos que vos...

Y por sobre lo que decis, nadie te obliga a ir ahi eh. Tenes plateas, y hoy tuviste una popular a tu disposicion tambien que no tenia tirantes (Sur Alta).
Si te gusta ir a donde ya sabes que va a haber tirantes, y bue... te gustara que te cojan tambien.
Viernes 26/11/2010, 02:12:16
1095 Posts - 57 Puntos
Que pelotudez inmensa esto de los tirantes!
Coincido con el topic.
Pero mientras alla boludos como "Gandin y 10 mas" (aka "Pitin"), los infradotados delincuentes de la barra los van a seguir poniendo. Si total a ellos no les interesa el futbol, es mas, probablemente ni entiendan el juego, solo estan alli por turbios negociados.
/// Nico Domingo, mi capitan ///