Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/11/2010, 17:26:48
204 Posts - 0 Puntos
¡La barra brava no hace lo mismo? ¡No es mucha casualidad?
Viernes 26/11/2010, 17:35:37
7602 Posts - 89 Puntos
Gato ni te gastas, los que te dicen "anda a platea" o "no vas nunca a la cancha" o "vas solo de local" son todos pendejitos sin cabeza que se estan mas cerca de ser hinchas de rasin que de independiente. La cultura del aguante me la paso por el orto, yo voy a la cancha a ver el partido. Obviamente quiero que haya banderas, que la gente cante, que este la cancha tan llena que tenga que estar apretujado entre 2 gordos sudados, que haya papelitos, pirotecnia, etc., pero eso no significa que esté bien que pongan (sean tirantes o lo que sea) en la popular esas mierdas que hacen que no puedas ver bien el partido. Obviamente hay sectores de la popular desde los cuales se ve bien, pero la popular ayer estaba llena, a todso nos gustaria pararnos desde donde se ve pero es IMPOSIBLE por una cuestion fisica.
Son los mismos boludazos que en vez de cantarle a Independiente prefieren cantar que toman cocaina, que fuman marihuana y que corren a la policia...
Pero bueno, no se puede esperar mucho, fijate que en los paravalanchas hay gente con camisetas de otros equipos (como Dock Sud, que carajo hace un pelotudo con una remera de otro equipo en la tribuna del rojo) que en lugar de mirar el partido se paran mirando a la gente... I DIO TAS
Viernes 26/11/2010, 17:37:16
5946 Posts - 0 Puntos
si no te gusta anda a la platea, si hay xq hay y sino hay xq no hay, la gata flora, se nota q no vas de visitante


Voy de visitante, las banderas molestan SIEMPRE y no me voy a cansar nunca de quejarme de ellas. ¿quejarme porque no hay? sería casi la gloria que se prohiban las banderas en las canchas de fútbol. Ah... y voy a ir a donde yo quiera, porque en la entrada dice "tribuna popular" no dice "tribuna sin vision al campo de juego".
Viernes 26/11/2010, 18:11:30
2048 Posts - 0 Puntos
Me entretuve más mirando a la gente como se movía coordinada para poder ver, que con el mismo partido.
Lamentables las respuestas de algunos.. "no te pongas atrás del tirante para verlo bien"??! es joda? la materia es impenetrable loco. A qué mierda van a la cancha?
Viernes 26/11/2010, 18:16:43
1422 Posts - 0 Puntos
Mierda+mierda+mierda= UNA GRAN CAGADA

¿Y EL COPROSEDE DONDE ESTA?
¿Y LA POLICIA?
¿Y LA JUSTICIA?
¿Y EL GOBIERNO?


y cadela?
Viernes 26/11/2010, 18:21:49
4417 Posts - 0 Puntos
Gato, cuando yo denuncie que Comparada estaba pensando en crear esta subcomision y que lo habia hablado en una reunion con los que organizaban estas famosas marchas [U]ME TRATARON DE LOCO
Me banearon
[/U]
Ese era el momento para cortar esto
AHORA ES TARDE BANQUENSE A LA BRARRA BRAVA... PERODON LA SUB COMISION DEL BARRA HINCHA...PERDON LA BARRA HINCHA...
ESTAS IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 26/11/2010, 18:33:38
856 Posts - 4 Puntos
Con la cancha terminada esto no pasa, el unico responsable de esto es COMPARADA muy claramente......
Viernes 26/11/2010, 19:27:22
926 Posts - 0 Puntos
Gato ni te gastas, los que te dicen "anda a platea" o "no vas nunca a la cancha" o "vas solo de local" son todos pendejitos sin cabeza que se estan mas cerca de ser hinchas de rasin que de independiente. La cultura del aguante me la paso por el orto, yo voy a la cancha a ver el partido. Obviamente quiero que haya banderas, que la gente cante, que este la cancha tan llena que tenga que estar apretujado entre 2 gordos sudados, que haya papelitos, pirotecnia, etc., pero eso no significa que esté bien que pongan (sean tirantes o lo que sea) en la popular esas mierdas que hacen que no puedas ver bien el partido. Obviamente hay sectores de la popular desde los cuales se ve bien, pero la popular ayer estaba llena, a todso nos gustaria pararnos desde donde se ve pero es IMPOSIBLE por una cuestion fisica.
Son los mismos boludazos que en vez de cantarle a Independiente prefieren cantar que toman cocaina, que fuman marihuana y que corren a la policia...
Pero bueno, no se puede esperar mucho, fijate que en los paravalanchas hay gente con camisetas de otros equipos (como Dock Sud, que carajo hace un pelotudo con una remera de otro equipo en la tribuna del rojo) que en lugar de mirar el partido se paran mirando a la gente... I DIO TAS



Se nota que sos administrador y por que lo sos.

A ver si nos entendemos, vos a la cancha vas a ver futbol, no a ver quien tiene mas aguante ni quien pone mas color. Ayer fuiste a ver una semifinal de una copa internacional, un partido de futbol, si queres ver color y decir que banda que tenemos , te confundiste de vereda. Que la gente lleve pirotecnia, papelitos, serpentinas, unos porros o lo que se les cante el orto que NO moleste a los demás no hay problema. Ahora los derechos de una persona, terminan donde comienzan los del otro. La barra no paga entrada, yo si. ¿Por qué ellos son más que yo?
Viernes 26/11/2010, 19:53:36
45421 Posts - 0 Puntos
un dia voy a agarrar varios de esos tirantes de mierda y me voy a acostar encima a la mejor hamaca paraguaya y mirar el partido desde ahi.


Jajajajajajajajaja genio! d19e
Viernes 26/11/2010, 19:56:23
472 Posts - 0 Puntos
Yo tenía entendido que si no podés cumplir con las funciones que se te adjudican (o que se adjudicaron mejor dicho), tenés que tener la dignidad de renunciar...

Si la SCH, que tiene como función principal velar por lo mejor para el hincha, no puede llevarlo a cabo, entonces no tiene nada que hacer como tal... xq sacar micros, poner pantallas, lo hace cualquiera (como existen tantos grupos que lo hacen) y a ellos encima les facilitan las entradas. Pero si van a armar una organización que supuestamente se dedica a velar por lo mejor para el hincha común, tienen que poder con estas cosas y muchas más, no ser sólo una fracción decente de la barra y las lacras dirigenciales.

Y on-topic, los tirantes a muchos les pueden gustar, a muchos no... pero si a muchos les molesta la visión, no se pueden andar cagando en esa gente. Ni los que los ponen, ni los que velan por nosotros, NI NOSOTROS MISMOS que mandamos a la platea a quienes se sienten perjudicados... bien marcaron el ejemplo de River alguna vez, que los pone para el recibimiento, y se gasta en sacarlos para ver el partido. Hay tantas maneras de darle color a una tribuna!
Viernes 26/11/2010, 20:02:23
2337 Posts - 0 Puntos
y candela?, y pitín?, y la moto?
Viernes 26/11/2010, 20:04:57
613 Posts - 0 Puntos
voy de visitante, las banderas molestan siempre y no me voy a cansar nunca de quejarme de ellas. ¿quejarme porque no hay? Sería casi la gloria que se prohiban las banderas en las canchas de fútbol. Ah... Y voy a ir a donde yo quiera, porque en la entrada dice "tribuna popular" no dice "tribuna sin vision al campo de juego".


las banderas siempre van a estar !