Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/11/2010, 23:17:36
1386 Posts - 10 Puntos
Si vas a 180 dudo que llegues...

Si hablas en serio, comentá a que hora salen, que dia, cual es la ruta que piensan utilizar, etc.



jaja aunq sea una caipirinha me voy a tomar!!! gracias x la buena onda


La verdad no tengo idea que dia pero de la ruta voy a ponerme a estudiar el tema igual mas arriba dejaron una especie de guia asi que voy a ver que onda igual te aviso vos en que coche vas?
Sábado 27/11/2010, 23:23:16
2664 Posts - 110 Puntos
laburo en seguros anda a tu compañia de seguros a pedir un certificado de cobertura de mercosur suele ser verde para presentar en la frontera mucha suerte en el viaje
Sábado 27/11/2010, 23:30:26
449 Posts - 0 Puntos
Quee lindooo viajar asii hasta brasil a ver al rojooo babea

Suerte che d19e


siiiiiiiii estoy re emocionado!! gracias loco

laburo en seguros anda a tu compañia de seguros a pedir un certificado de cobertura de mercosur suele ser verde para presentar en la frontera mucha suerte en el viaje


A los q van en auto, esta data es fundamental.
Gracias capo
Sábado 27/11/2010, 23:33:37
1386 Posts - 10 Puntos
laburo en seguros anda a tu compañia de seguros a pedir un certificado de cobertura de mercosur suele ser verde para presentar en la frontera mucha suerte en el viaje


GRANDE ! buenisima data amigo
Sábado 27/11/2010, 23:39:15
4287 Posts - 1 Puntos
Gracias che, sos un capo. Yo no te voy a molestar con la hospitalidad pero si te voy a pedir algo de ayuda respecto de como llegar...
Tenés idea si las rutas están bien señalizadas? me refiero a los carteles, sobre todo en las rotondas!! Ya me veo pifiando una rotonda y saliendo por el pacifico jajja si me queres dar alguna recomendacion respecto de las rutas será bienvenida!


Q bueno, con cuanta anticipacion salen? Ya saben como ir?
Te agradezco cualquier info.



mi casa es camino a goias,los espero,pit stop,buen morfi,bebidas,minas si quieren,los espero,mirá en el mapa São lourenço,los espero,mandá mp y te respondo